Lo que parecía un principio de acuerdo apunta maneras de guerra sin cuartel. La Comunidad de Madrid sigue rechazando el cierre total la capital y cuestiona los criterios propuestos por el Gobierno central para determinar los confinamientos.

La administración autonómica, en una nota de prensa remitida esta misma tarde a los medios, ha recalcado su voluntad de seguir negociando con el Ejecutivo de Pedro Sánchez para dar una respuesta coordinada a la pandemia del coronavirus.

El Ministerio de Sanidad tiene previsto presentar esta misma tarde, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, al resto de autonomías los criterios y las nuevas medidas de restricción de la movilidad, que varían ligeramente con respecto a las que ya están en vigor en las 45 zonas que sufren confinamientos en la región de Madrid

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.