España

Detienen a un joven por pinchar las ruedas de 24 coches tras suspender el carnet de conducir

Los agente localizaron al autor al cabo de 30 minutos, y encontraron una par de tijeras entre las pertenencias del sospechoso que ya contaba con otras detenciones anteriores

Detienen a un joven que pincha las ruedas de 24 coches al suspender el carnet de conducir
Detienen a un joven que pincha las ruedas de 24 coches al suspender el carnet de conducir Europa press

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 25 años por pinchar las ruedas de al menos 24 vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Nervión. El individuo ha reconocido que lo hizo al estar frustrado por haber suspendido seis veces el permiso de conducir

Los hechos han tenido lugar durante la media noche de este jueves. Una llamada al 092 alertó al Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla sobre la presencia de un hombre en la calle Diego de Riaño que supuestamente había rajado los neumáticos de dos coches. 

Testigos que se encontraban en calles próximas confirmaron que había un gran número de turismos dañados. Una de las personas proporcionó a los agentes de la Policía Local una descripción exacta del autor y la dirección que había tomado. 

El Delegado de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para facilitar la identificación y detención del joven.

Localizaron al autor en 30 minutos

Gracias a la rápida respuesta de los agentes, localizaron al autor al cabo de unos 30 minutos. La Policía Local de Sevilla establecieron un dispositivo de rastreo en la zona y fue testigos de cómo el joven iba caminando agachándose junto a cada vehículo que decidía dañar. 

En el momento de la detención las autoridades encontraron una par de tijeras entre las pertenencias del sospechoso. El acusado ya cuenta con otras detenciones anteriores. 

Fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba