Tráfico

Estado de las carreteras: vías afectadas con retenciones por el puente de Todos los Santos

Según información de la DGT, en Madrid los conductores deben tener "mucha precaución" si circulan por la A-1 en dirección Burgos a la altura de Alcobendas, donde se ha producido un accidente

Estado de las carreteras:  vías afectadas con retenciones por el puente de Todos los Santos
Estado de las carreteras: vías afectadas con retenciones por el puente de Todos los Santos EFE

Carreteras de Madrid, Cataluña, Valencia y Toledo registran retenciones en torno a las 9.30 horas, coincidiendo con el festivo nacional del 1 de noviembre, viernes, día en que se celebra el Día de Todos los Santos.

Según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), en Madrid los conductores deben tener "mucha precaución" si circulan por la A-1 en dirección Burgos a la altura de Alcobendas, donde se ha producido un accidente. Sí hay complicaciones a la altura del circuito del Jarama y en Pedrezuela, donde hay retenciones.

Asimismo, en la provincia de Barcelona, hay tráfico lento en la A-2, a la altura del municipio de Esparragueras en sentido Lérida; y en Gerona, un accidente ocurrido en la AP-7 dificulta el tráfico en Viladasens en sentido a la ciudad condal.

Retenciones puente de Todos los Santos

Finalmente, otro alcance en Valencia dificulta el tráfico en la A-7 en el municipio de Silla en sentido Barcelona; y en Toledo, hay retenciones en la A-5, a su paso por Maqueda en sentido Badajoz.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba