El PSOE ganaría las elecciones generales de celebrarse ahora con el 31,5% de los votos, según la estimación publicada este jueves en el barometro del CIS correspondiente al mes de septiembre. Esta cifra significa que, respecto al anterior encuesta, pierde 0,9 puntos (entonces el CIS le otorgó un 32,4%).

El único partido que sube, de los cinco grandes, es Ciudadanos, que pasa de un 8,7% de los apoyos al 10,6%. Por su parte, el PP es el partido que más baja, ya que si en julio, último CIS, conseguía un 19,4% de los apoyos, ahora este es del 18,1%.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.