España

Madrid descarta cierres perimetrales de la Comunidad después del 14 de diciembre

"Desde luego nosotros no tenemos planteado ya después del 14 de diciembre establecer ningún tipo de restricción de cara al futuro", ha señalado el consejero de Sanidad

Madrid descarta cierres perimetrales de la Comunidad después del 14 de diciembre
Madrid descarta cierres perimetrales de la Comunidad después del 14 de diciembre

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha descartado cierres perimetrales de Madrid después del 14 de diciembre, cuando finaliza el previsto para el puente de la Inmaculada, por lo que se podrá salir y entrar de Madrid en las fechas navideñas.

"Desde luego nosotros no tenemos planteado ya después del 14 de diciembre establecer ningún tipo de restricción de cara al futuro", ha afirmado en una entrevista en 'Telecinco' recogida por Europa Press, descartando el cierre perimetral durante las fechas navideñas.

Escudero ha precisado que uno de los puntos del plan de navidad de la Comunidad de Madrid está pensado en los estudiantes de otras comunidades, que tienen que poder volver de otras regiones de España en un "entorno de máxima seguridad".

La San Silvestre

Por otro lado, respecto a la San Silvestre Vallecana, ha dicho que "es complicado dar una autorización para un evento de esta dimensión, pensando en todo lo que están viviendo las familias", y ha dicho que se está estudiando desde la Dirección General de Salud Pública.

"No solo es un evento deportivo en sí, es un evento social", ha señalado, para subrayar que el año pasado contó con más de 10.000 participantes. "Hay que darle la dimensión a los eventos en la situación en la que estamos", ha agregado.

[El plan de Madrid para Navidad: reuniones de diez personas y toque de queda a la 1.30]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba