España

Hallan el cadáver de una anciana descuartizada en Chapinería (Madrid)

El cuerpo fue localizado este martes por el perro de un vecino de la zona que fue el que encontró los restos y avisó a las fuerzas de seguridad

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo.
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo. EP

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una anciana de unos 70 años que estaba enterrada en un parque del municipio madrileño de Chapinería, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El cuerpo fue localizado este martes por el perro de un vecino de la zona que fue el que encontró los restos y avisó a las fuerzas de seguridad.

Los restos se encontraban repartidos en bolsas de plástico y, según asegura Telemadrid, corresponden a una vecina de nacionalidad española de la zona de la que no consta que haya denuncias por desaparición.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora yestá en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba