Cayetana Álvarez de Toledo ha reclamado al PP que no vote en contra de la moción de censura que Vox va a presentar esta próxima semana contra el Gobierno de Pedro Sánchez. En un vídeo difundido en su propio canal de Youtube, la diputada 'popular' ha presionado a su partido para que no se posicione en contra de la propuesta de la formación que lidera Santiago Abascal, que será el candidato de la misma.

"España vive un momento de excepción política", ha defendido la diputada 'popular', que habla de "un debate en las filas del partido", que se debaten entre el voto en contra, la abstención -defendida por la propia Álvarez de Toledo en los últimos días- e incluso el apoyo para tratar que salga adelante una moción de censura que, numéricamente, es inviable.

"La moción no tiene ninguna posibilidad aritmética de prosperar", ha reconocido: "Pase lo que pase, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias seguirán en el poder". "Ahora bien, la inevitable derrota numérica no es argumento suficiente para rechazarla", ha aseverado. Por ello, entiende que el PP debe "ganar en autoridad política y moral". 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.