Quantcast

España

Análisis | El 'Caso Begoña' es el talón de Aquiles de Pedro Sánchez

490ª edición del programa 'Barra libre' presentado por Borja Negrete

El director de Vozpópuli, Francisco Rosell, y el jefe de Opinión, Alejandro Vara, debaten sobre la degradación de las instituciones españolas en esta tertulia presentada por Borja Negrete. La Oficina de Conflictos de Intereses con todo lo que rodea a Begoña Gómez, Hacienda y los datos del novio de Isabel Díaz Ayuso o las filtraciones por parte de Álvaro García Ortiz, fiscal general del Estado son los temas a tratar en esta edición.

En la primera parte de esta tertulia política el principal tema de conversación ha sido Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, cercada por las acusaciones de tráfico de influencias. Para Rosell, se trata de la "mujer del César" y por tanto todos en el PSOE han cerrado filas en torno a Sánchez y su esposa. Por su parte, Vara también destaca el silencio absoluto dentro del partido a la hora de tratar el tema, "nadie pronuncia el nombre de Begoña" a la vez que incide en que "el 'Caso Begoña' es el talón de Aquiles de Pedro Sánchez".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • Z
    Zafariche

    Hace años fuimos colonizados por la Avispa velutina o asiática. No hay solución, pues desde dentro acabarán con la colonia. Todo empezó con Chaves cuando alguien en una cumbre Iberoamericana le dijo: «¡Por qué no te callas!» De ahí vino un Chaves, un Monedero, un Pablo Iglesias hoy tabernero. Apareció un Podemos para cambiar la casta y nos dejaron a Sumar y su «pico» de oro Yoyolanda Diáz. Los servicios de inteligencia marroquí facilitaron, propiciaron, alentaron, avivaron el panorama para que un Zapatero, parecido a un tonto (malo) de series de GB, un tal míster Bean, y lerele pajillas, nos pusiera tachuelas en los zapatos. Desde entonces andamos jodidos. Más adelante habrá más, que nadie se asuste, el futuro no es «tierra firme» sino arenas movedizas. Que nadie se ofenda, cualquier parecido con la realidad posiblemente no lo sea. En cualquier caso y parodiando a Pedro Sánchez, mañana habré cambiado de opinión o mejor a Marichús Mentidero ¡Yo no he dicho nada!

  • B
    Birmania

    Begoña es el talón de Aquiles de Sánchez y no hay que soltarlo. Es evidente lo nerviosos que están, es claro que Begoña es el camino que hay que seguir.

  • E
    estebanmc

    Desde luego: Ladran mucho. De eso no cabe duda.

  • A
    Antipopulista

    A Begoña Gómez le investiga la UCO. A Ayuso le persiguen los medios de incomunicación y los votontos progres al puro estilo dic.tatorial y ma.chista difamando e insultando a la mujer. Ayuso no os roba, este gobierno al que defendéis sí. Lúmpenes HDP. Os merecéis que los Sanchistas os m.een y os ca.guen encima como hacen con vosotros a todas horas.

  • J
    JaimeRuiz

    La escalada de guerracivilismo con que el hampa gobernante pretende tapar sus escándalos de corrupción terminará forzando a todo el mundo a tomar partido, tal como abstenerse es condenar por igual a los justos y a los pecadores. Se es cómplice al callar ante el acoso a la sede de Génova para presionar la dimisión de Ayuso ¡sin delito ni implicación! pura intimidación mafiosa, puro narcoterrorismo callejero.

  • S
    Stephen Dedalus

    Pues no veo yo que el PP, que es "el principal partido de la oposición", esté haciendo mucho, para como el PSOE está intentando acabar con Ayuso...
    A ver si es que Feijoo va a ser Casado bis y a él también le molesta la baronesa.

    • P
      Pacopepe

      Que no, que este no es tu periodico, búscate uno para VOX o quizás el País.

  • J
    JaimeRuiz

    No dejen de leer el primer titular de "El País". "El PP lanza una batería de acusaciones de corrupción contra el PSOE en pleno ‘caso Ayuso’". Ya perdida la honra se ingieren residuos de la digestión. Da lo mismo. ¡Lo que ocurre es el 'caso Ayuso', y el PP lanza acusaciones para tapar los hechos! Esta gente tiene madres, esposas, hermanos, hijos, ¿qué sentirán leyendo eso? Lo peor de Pedro Sánchez y compañía no es lo que detraen, ni siquiera la destrucción institucional que causan, sino el hecho de llevar a sus aduladores a una indignidad semejante. Como la crueldad, como la iniquidad, esa degradación moral es lo peor que causan.

    • B
      Birmania

      Necesitan la subvención, cumplen órdenes.