La quinta edición de Barra libre, el programa de Vozpópuli conducido por la periodista Ana Núñez-Milara, cuenta con la participación de David Cabrera, redactor de Banca, que explica las peticiones de las principales entidades bancarias españolas al Gobierno de Sánchez. 

En esta nueva entrega también hay espacio para 'el minuto del director'. Álvaro Nieto, director de Vózpopuli, reclama que los españoles puedan conocer el contenido del informe del Consejo de Estado sobre la gestión de los fondos europeos.

La redactora de economía, Alejandra Olcese, relata la 'fuga' de madrileños a otras comunidades autónomas que se ha producido en 2020 por culpa de la covid. Según datos del INE, la población de la Comunidad de Madrid se redujo en 1.264 personas. Los traslados se han producido especialmente a las provincias Toledo y Guadalajara, a la costa del Levante Barcelona y los archipiélagos.

Alejandro Requiero, encargado de la información de Tribunales en Vozpópuli, cuenta los detalles sobre el nuevo abogado de Luis Bárcenas, Gustavo Galán. Su esposa, al igual que la pareja del extesorero del Partido Popular, ha pasado por prisión. Su cónyuge es Isabel Jordán, que estuvo entre rejas por acumular condenas que ascienden a los 21 años de prisión.

El redactor de Vozpópuli, Rubén Arranz , lanza su dardo contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno ha mostrado esta semana su enfado contra los medios de comunicación en su cuenta de Twitter. Además, ha animado a sus seguidores a estar atentos a quién paga lo que leen. Arranz ha preparado una respuesta a las palabras del vicepresidente. 

Esta edición de Barra libre también cuenta con una tertulia. En esta ocasión, la redactora de política, Marina Alías, y el jefe de opinión, Alejandro Vara, debaten sobre la financiación de Podemos y el despido de la exabogada del partido morado, Mónica Carmona. La letrada fue despedida tras investigar un pago de 300.000 euros destinado a "cursos de la formación" que sospechaba que era una tapadera para desviar fondos.

El redactor de tecnología, Marcos Sierra, cierra el programa en el que habla de las grandes tecnológicas, que se han se han convertido en las mayores espías del mundo. Los móviles que utilizamos y los dispositivos electrónicos proporcionan una jugosa información gigantes como Amazon o Google.