Madrid

Aglomeraciones en el centro de Madrid tras el encendido de las luces de Navidad

La Policía Municipal ha tenido que cortar el acceso peatonal a la Puerta del Sol ante el aluvión de paseantes congregados en la calle Preciados y aledañas

Aglomeraciones en la calle Preciados de Madrid, este sábado.
Aglomeraciones en la calle Preciados de Madrid, este sábado. Vozpópuli

Miles de personas han salido este sábado en tromba a las calles del centro de Madrid para disfrutar de la iluminación navideña. En el primer fin de semana tras el encendido de las luces de Navidad, las aglomeraciones han sorprendido a muchos madrileños paseando por la almendra de la capital pese a las medidas de seguridad vigentes por la pandemia del coronavirus

A esta hora, en la calle Preciados “prácticamente no se puede andar”. Una estampa que se repite, aunque con menor densidad de paseantes, en la Puerta del Sol desde la calle Arenal. “Está hasta arriba”, aseguran a Vozpópuli fuentes presenciales.

La Policía Municipal de Madrid ha tenido que cortar el acceso peatonal a la Puerta del Sol ante el aluvión de paseantes congregados en la calle Preciados y aledañas. 

“He venido con los críos y nos hemos tenido que ir porque está todo lleno: los bares llenos, las tiendas llenas y el parking petado”, lamenta un padre de familia que, como tantos otros, ha acudido este sábado a disfrutar del ambiente navideño en el centro de Madrid. 

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el acceso peatonal a la Puerta del Sol por las aglomeraciones en la calle Preciados y aledañas.
La Policía Municipal de Madrid ha cortado el acceso peatonal a la Puerta del Sol por las aglomeraciones en la calle Preciados y aledañas. Vozpópuli
La calle Preciados de Madrid, repleta de paseantes bajo la iluminación navideña.
La calle Preciados de Madrid, repleta de paseantes bajo la iluminación navideña. Vozpópuli

Es la imagen generalizada que en este momento puede verse en las principales calles del centro de Madrid solo dos días después del encendido oficial de las luces de Navidad, que tuvo lugar el pasado jueves. Ante esta situación, multitud de usuarios han alertado en redes sociales de la concentración de personas a pesar de las restricciones por la covid-19.

Aglomeraciones similares a las de calle Larios en Málaga

La estampa es similar a la de la calle Larios de Málaga, donde en los últimos días también se han registrado importantes aglomeraciones de personas atraídas por el habitual espectáculo de iluminación navideño que el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol ha promocionado en los últimos años. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba