El cierre perimetral no va a impedir a muchos españoles volver a sus casas y a sus ciudades de origen o, incluso, tomarse unos días de vacaciones en otros destinos. Y casualmente, el día en el que para muchos dan comienzo esas vacaciones, dos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez tiene varios actos en Mallorca.

Los miembros del Ejecutivo en cuestión son José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social y que será la nueva vicepresidenta tercera del Gobierno tras la salida de Pablo Iglesias del mismo.

En concreto, tal y como se puede comprobar en la agenda del Gobierno para este 26 de marzo, Ábalos visitará desde las 10.30 horas las obras de rehabilitación del Baluarte del Príncipe en las Murallas de Palma para después presidir, a partir de las 12 horas, la firma de protocolos para la promoción de viviendas en alquiler asequible y de Agenda Urbana en la capital mallorquina.

Este viernes es el segundo día consecutivo que el ministro de Transportes está en las Islas Baleares, ya que este jueves tuvo otros dos actos, aunque esta vez fue en la isla de Ibiza.

Por su parte, Díaz asistirá a las 19 horas a la representación de la obra de teatro 'Kelly', en el Teatre Principal de Palma.

Yolanda Díaz
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Agendas de Ábalos y Yolanda Díaz para el 26 de marzo

Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

10:30 h. Visita las obras de rehabilitación del Baluarte del Príncipe en las Murallas de Palma (Mallorca).

12:00 h. Preside la firma de protocolos para la promoción de viviendas en alquiler asequible y de Agenda Urbana en Palma.

Ministra de Trabajo y Economía Social

19:00 h. Asiste a la representación de la obra de teatro 'Kelly', en el Teatre Principal de Palma (Mallorca).