España

Hogar Social Madrid reivindica la "acción pacífica" que causó una estampida en Génova

Seis personas han sido detenidas. Pero no se han lamentado víctimas. 

Momento recogido por las cámaras
Momento recogido por las cámaras ATLAS

Pánico momentáneo en la calle Génova, donde Mariano Rajoy y el resto de la plana mayor del PP celebraban el triunfo en las elecciones generales del 26 de junio. Según recoge Atlas, varios jóvenes con bengalas han interrumpido el discurso de la victoria de Rajoy en la sede del PP en la calle Génova de Madrid. La policía ha tenido que intervenir expulsándoles de la zona y se ha provocado una estampida momentánea en la que ha reinado la confusión. 

Los militantes 'populares' que estaban presentes han comenzado a gritar "fuera, fuera", y el presidente en funciones ha tenido que callarse. En las imágenes de televisión ha podido verse ese momento en el que la tensión imperaba en el centro de Madrid. Tras el incidente, Rajoy ha continuado con su discurso asegurando que "por suerte en España han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente". Muchas de las personas se han marchado por precaución de la zona. No ha habido que lamentar mayores incidentes.

Pasada la 1 de la madrugada, el grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid colgaba en su cuenta de Twitter imágenes de la "acción realizada en la sede del PP" y lo que denominaban "una protesta pacífica". Seis personas, una de ellas un menor, han sido detenidas. Los arrestados están acusados de atentado contra agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba