España

PSOE pide que Felipe González explique su apoyo a un bróker del caso Panamá

Tras reconocer que ha leído la información, el responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, dice que desconoce la versión de Felipe: "Me remito a él".

El responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE, Óscar López.
El responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE, Óscar López. Efe

El responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, ha pedido al expresidente Felipe González que dé las "explicaciones oportunas" sobre un vídeo de apoyo a un bróker iraní investigado por fraude fiscal que aparece en los Papeles de Panamá, publicado por el diario El Mundo.

"He leído la información y desconozco la versión de Felipe, me remito a él", ha dicho el dirigente socialista en una entrevista este lunes en TVE.

Tras subrayar que lo que "de lo que se acusa" a González es de "hacer un vídeo", López ha asegurado que no sabe "cuándo se grabó, ni para qué, ni cómo", pero se ha mostrado convencido de que "habrá las explicaciones oportunas" por parte del expresidente del Gobierno.

Óscar López, considera que en las elecciones generales del 26 de junio "no se van a repetir los resultados" del 20 de diciembre."El PSOE está con ganas de ir a por todas y ganar estas elecciones". "Si el PSOE gana, en dos minutos hay un gobierno de izquierda y progresista en este país". Por ello, el dirigente socialista restó importancia a la posibilidad de que la coalición IU-Podemos pueda superar en votos al PSOE. Indicó que "el único sorpasso" que le interesa es "el del PSOE al PP".

Para el dirigente socialista, la formación de Pablo Iglesias ha cambiado de actitud con respecto a la que encabeza Alberto Garzón porque antes "despreciaba" a IU con "declaraciones brutales" y "ahora las persigue por los pasillos".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba