Vueling reforzará su conectividad con el mercado nórdico y ha anunciado este miércoles cuatro nuevas rutas entre el Aeropuerto de El Prat y Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega). Según ha informado la aerolínea, las conexiones entre la capital catalana y Gotemburgo empezarán a partir del día 11 de junio, los viernes y domingos.

El 18 de junio se inaugurará la ruta a Billund, con dos vuelos semanales, los lunes y los viernes. Por su parte, Bergen y Stavanger estarán conectadas con Barcelona a partir de los días 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal, los sábados en el caso de Bergen y los domingos, en el de Stavanger.

Otros vuelos con los países nórdicos

Además de estas nuevas rutas, Vueling operará durante la temporada de verano otras cuatro que ya forman parte de su programa desde Barcelona, a Copenhague, con dos vuelos diarios, a Estocolmo, con una frecuencia diaria, a Aalborg, con dos frecuencias semanales, y a Oslo, donde la aerolínea pasa de tres vuelos semanales a una frecuencia diaria.

Vueling también ha anunciado este miércoles otras cuatro nuevas rutas desde Palma, Málaga y Alicante, que vienen a reforzar las conexiones entre España y las ciudades danesas de Copenhague y Billund.