Startups

Estas son las startups finalistas del South Summit 2018

El South Summit se celerabrá en La_N@ve, en Madrid
El South Summit se celerabrá en La_N@ve, en Madrid SouthSummit

El South Summit ya ha anunciado a sus 100 startups finalistas para su edición de este año. Los proyectos elegidos -y distribuidos en 10 categorías- se medirán en una competición del 3 al 5 de octubre en La Nave de Madrid. 

Más de 100 expertos han seleccionado las startups "más disruptivas", "viables" y "escalables" en materia de movilidad inteligente; viajes y turismo; dinero (fintech); canales y contenido; salud y biotecnología; estilo de vida y moda; energía y sostenibilidad; arte, cultura e impacto social; B2B y B2G; y B2C.

En esta edición se presentaron más de 3.000 proyectos procedentes de 84 países."Una aplicación de realidad virtual para superar el miedo escénico, un dispositivo para el diagnóstico del cáncer, un sistema inalámbrico que proporciona información en tiempo real sobre lo que ocurre en la carretera o un nuevo transporte de mercancías y pasajeros que circula a 1.200 km/h son algunas de las ideas desarrolladas" por las finalistas, señalan los organizadores del South Summit en un comunicado de prensa. 

De la muestra de startups presentadas, un 52% provienen de Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Portugal, Chile, Líbano, India o Singapur. La representación española se divide mayoritariamente entre Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco y Andalucía.

La startup ganadora de esta edición podrá realizar una campaña de financiación participativa en Seedrs, y competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley", explican desde el comité organizador.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba