Startups

La startup 'Agora images' cierra una ronda de inversión de 2 millones

Fondos de inversión / Foto de archivo
Fondos de inversión / Foto de archivo

La startup española Agora images, que desarrolla una aplicación en la que los usuarios pueden vender fotografías, ha cerrado una ronda de inversión de 2 millones de euros iniciada en enero.

El objetivo de esta inyección de capital es "implementar mejoras en la plataforma para entrar en una nueva fase hacia una red social de fotografía, así como en una nueva etapa de los concursos patrocinados", ha informado la empresa en un comunicado.

Para su cumplimiento, incorporará a su equipo nuevos desarrolladores, y también invertirá en acciones de mercadotecnia para "expandir su comunidad global, aumentar las descargas y desarrollar la evolución de la marca".

Se trata de la segunda ronda de inversiones que lanza la empresa -la primera, en 2017, recaudó 625.000 euros- y prevé abrir una tercera ronda en el último trimestre de este año.

Entre sus nuevos socios se encuentran inversores como el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, fondos internacionales, empresas de desarrollo de software y miembros de foros de inversiones, así como otros inversores que ya participaron en la primera ronda de financiación de Agora images el año pasado.

Octavi Royo, CEO y cofundador de Agora images, ha afirmado que la nueva entrada de capital les permitirá "desarrollar más el producto e incrementar el crecimiento en todo el mundo" de la aplicación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba