Economía

Así es el nuevo logo de BBVA

Su filial turca pasará a llamarse Garanti BBVA

Así es el nuevo logo de BBVA
Así es el nuevo logo de BBVA BBVA

BBVA rompe con el pasado y lanza un logo con el que unificará al grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA.

Esta renovación llega con el cambio de dirección de la entidad y tras la salida de Francisco González de la presidencia de honor por las supuestas escuchas encargadas por el banco mientras él lo presidía. El BBVA lleva trabajando más de un año en esta nueva marca, que ha sido creada por trabajadores del grupo junto con una agencia externa. 

Con este logo, la entidad quiere adaptarse a los nuevos modelos de hacer banca, más digital y siguiendo los "nuevos valores" del grupo. 

Cambio en oficinas y sede

Este cambio se irá extrapolando a sus oficinas físicas y a su sede de forma paulatina. El banco no ha dado dato de inversión, ya que se encuentra agregado a la suma dedicada a transformación digital. 

BBVA rompió con el pasado en su última junta general de accionistas, la primera presidida por Carlos Torres. En su discurso se leyó entre líneas la nueva filosofía del banco, centrado más en temas medioambientales y sostenibles, dejando a un lado la transformación digital que ha realizado durante la última década. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba