Quantcast

Fondos

Carlos Babiano Espinosa, nuevo director de inversiones de Santalucía

Carlos Babiano, director de inversiones de Santalucía.

La aseguradora Santalucía ha nombrado a Carlos Babiano Espinosa director del Área de Inversiones, con responsabilidad de los departamentos de Renta Fija, Renta Variable, Middle Office/ALM y Back Office.

Con este nuevo cargo, Santalucía busca fortalecer el área de inversiones de forma que permita alcanzar los nuevos objetivos a largo plazo. Según José Manuel Jiménez Mena, director feneral financiero, "con este nombramiento Santalucía busca reforzar la función de gestión de activos y ALM que permita profundizar en estrategias para adaptarse al nuevo entorno y retos".

Carlos Babiano trabaja en Santalucía desde el año 2013, incorporándose como gestor de renta fija y posteriormente responsable de front office. En el pasado trabajó en entidades financieras nacionales e internacionales, tanto en trading de renta fija como en gestión de fondos de inversión y planes de pensiones. Además, imparte formación en el IEB sobre Gestión de Activos en Aseguradoras.

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Extremadura, máster en Bolsa y Mercados Financieros por IEB, máster en Estadística por la UNED, y actualmente está cursando un máster en Dirección Aseguradora (MDA) en ICEA. Como complemento, ha cursado diversos postgrados adicionales en Finanzas, Economía y Solvencia II.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.