Quantcast

Fondos

Halley Sicav European Equities mantiene las cinco estrellas Morningstar por quinto mes consecutivo

Este fondo de Andbank invierte en renta variable europea.

Halley Sicav European Equities, de Andbank, ha obtenido las cinco estrellas Morningstar por quinto mes consecutivo. El producto ha resultado merecedor de esta calificación al haber alcanzado una rentabilidad máxima acumulada del 55,86% en estos tres años. Desde su lanzamiento en mayo de 2012, Halley Sicav European Equities ha batido al índice de referencia en un 18,55%.

Morningstar sólo concede esta calificación al 10% de los mejores fondos de inversión para cada categoría. La firma de análisis realiza valoraciones de los fondos de inversión a los tres años de vida del producto, y tiene en cuenta el rendimiento del fondo ajustado al riesgo y su entorno de mercado.

El Halley European Equities es un fondo Ucits IV que invierte en renta variable europea. Está posicionado en compañías de alta capitalización tanto de la zona euro como de Reino Unido, Suiza y países nórdicos. La versión retail y traspasable del fondo se comercializa bajo el nombre de Andbank European Equities (7,97% rentabilidad a 1 año).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.