Quantcast

Fondos

Gestión Dinámica, el nuevo plan de pensiones de Ibercaja

Gestión Dinámica, el nuevo plan de pensiones de Ibercaja

Ibercaja Gestión Dinámica es el nuevo plan de pensiones que Ibercaja acaba de lanzar al mercado y que complementa su gama formada por Ibercaja  Gestión Equilibrada, Ibercaja Gestión Evolución e Ibercaja Gestión Crecimiento. Cada uno de ellos está enfocado hacia clientes de una edad determinada y su cartera se gestiona de forma muy dinámica, modificando el peso en renta variable o la distribución geográfica o sectorial de las inversiones, en función de las perspectivas de los mercados financieros.

El Plan Ibercaja Gestión Dinámica está dirigido a aquellos clientes más jóvenes y con un perfil de riesgo más activo, con una inversión en renta variable entre el 50% y 100%.

Bonificación

La campaña de planes de pensiones de Ibercaja de este año ofrece una bonificación de hasta el 4% de lo aportado en la contratación o traspaso desde otras entidades de un plan individual de pensiones. La promoción se vincula a todas las aportaciones periódicas y extraordinarias realizadas en el año, así como los traspasos en cualquier plan de pensiones del sistema individual, oferta que incluye los fondos de gestión activa, fondos de gestión dinámica, renta fija, mixtos y de renta variable.

Los clientes que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar las aportaciones con anterioridad al 31 de diciembre y, en el caso de traspasos de otras entidades, tendrán que solicitarlos entre el 2 de noviembre de 2016 y el 13 de enero de 2017.

Actualmente Ibercaja Pensión gestiona 6.000 millones de euros en planes de pensiones, con 280.000 partícipes y una cuota de mercado de 5,73%. Ocupa el quinto puesto entre las gestoras por patrimonio administrado en planes de pensiones y el tercero en planes de empleo.

La gestión de los planes de pensiones de Ibercaja Pensión está avalada por diversos premios, entre los que destaca el premio Expansión All Funds a la Mejor Gestora de Planes de Pensiones en España del año 2015, y los de Mejor Gestora de Planes de Pensiones de España concedidos por tercera vez consecutiva por la publicación británica especializada World Finance en 2014, 2015 y 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.