Quantcast

Empresas

Red Eléctrica y la Fundación SEPI lanzan 58 becas de formación

José Folgado, presidente del consejo de administración de REE.

Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI han convocado 58 becas para universitarios recién titulados o estudiantes de los últimos cursos de diferentes especialidades, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía y mejorar su capacitación y empleabilidad.

Los requisitos y condiciones de esta quinta edición del programa PracTica, en el que se ofrecen cuatro becas más que en la edición del 2015, se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de agosto.

Los seleccionados de esta nueva edición del programa se incorporarán a Red Eléctrica en noviembre y contarán con un tutor que les orientará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

Las 58 becas del programa PracTica se suman a las 16 que Red Eléctrica y la Fundación SEPI convocaron en mayo a través del programa Practica+ Opera para la especialización en el desempeño de tareas relacionadas con la operación del sistema eléctrico y responden a la apuesta de la compañía por la formación y especialización de nuevas generaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.