Economía

Cyber Monday 2017: las mejores ofertas de Media Markt y PC Componentes

Los mayores descuentos en compras online llegan hoy con el Cyber Monday. Comercios como Media Markt o PC Componentes dan una segunda oportunidad a sus consumidores para que disfruten de las ofertas que no pudieron aprovechar en el Black Friday.

Los mejores descuentos online llegan hoy con el Cyber Monday
Los mejores descuentos online llegan hoy con el Cyber Monday EFE

Después del Black Friday, hoy llega el Cyber Monday 2017, jornada destinada a fomentar el comercio online mediante ofertas exclusivas para compras por Internet. Los comercios ponen a disposición de sus consumidores descuentos atractivos que sólo podrán encontrar en sus páginas web. Los productos tecnológicos y electrónicos suelen ser los más demandados en este día, por lo que comercios como Media Markt o PC Componentes han rebajado algunos de sus productos más populares durante la jornada de hoy de manera exclusiva.

Media Markt

El gigante de productos electrónicos pone a disposición de sus consumidores un montón de productos rebajados en su página web este lunes de Cyber Monday 2017. Separados por categorías, encontramos todo tipo de ofertas en smartphones, televisiones, ordenadores, consolas y electrodomésticos.

Una de sus ofertas de Cyber Monday más populares en ordenadores es la del Acer iMedia iMdS2995 por 349 euros, una torre de sobremesa con un potente procesador Intel i3 y 4 GB de RAM, que garantiza el máximo rendimiento. Otra de las estrellas de la informática en este Cyber Monday es el MateBook X de Huawei en color rosa oro. Este estiloso portátil es la alternativa de Windows al MacBook de Apple, con un diseño similar y prestaciones parecidas, pero por un precio más moderado. Este Cyber Monday está disponible por 999 euros.

Muchos aprovechan este Cyber Monday2017 para renovar su teléfono. Por ello, Media Markt ofrece descuentos en algunos de los smartphones más demandados del año. Es el caso del Samsung Galaxy 8+, uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana, que hoy se puede comprar por sólo 685 euros. Otra oferta popular es la del Smartphone español BQ AQUARIUS U2, que Media Markt ha rebajado a 159 euros. BQ se ha convertido en la alternativa estrella a las grandes marcas de telefonía extranjeras por sus bajos precios y su buen rendimiento.

Sin duda, uno de los productos que más se compran durante el Cyber Monday 2017 son televisiones. Media Markt no se lo ha pensado dos veces y ha rebajado la Samsung curva E55MU6225KXXC de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD a 699 euros. Una oferta más “low cost” es la de la televisión Philips 43PFT4112/12 de 43 pulgadas y resolución Full HD, que podrás encontrar por sólo 338 euros.

PC Componentes

La tienda más popular entre los aficionados a la informática, PC Componentes, se suma a este Cyber Monday 2017 ofreciendo descuentos exclusivos en todo tipo de material electrónico. Sin embargo, las mejores ofertas que podemos encontrar en esta página están precisamente en su especialidad, los componentes para PC.

Así, encontramos procesadores muy populares como el  AMD Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz, cuyo precio original era de 805 euros, por sólo 675. Otro ejemplo de las ofertas que ofrece PC Componentes en componentes informáticos es la caja con formato MicroATX Fractal Design Node 804, compacta y con más espacio que una semitorre, que se puede encontrar por 89,99 euros, un descuento de 39 euros sobre su precio original.

Pero PC Componentes también ofrece descuentos en smartphones, ordenadores completos y televisiones. Uno de los más llamativos es el del portátil de HP OMEN 15 AX014NS, cuyo precio original es de 849 euros, y este Cyber Monday 2017 está disponible por 649. Otra opción muy popular es el smartphone Sony Xperia XA1 Ultra, que normalmente tiene un precio de 386 euros y hoy PC Componentes lo ofrece por 299. Con respecto a las televisiones, una de las ofertas más llamativas de la página es la de la LG 55UJ630V de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD por 629 euros, ahorrando 220 con respecto a su precio original.

Las ofertas y descuentos del Cyber Monday 2017 estarán disponibles sólo hasta las 12 de la noche del día de hoy, por lo que los interesados deben darse prisa para poder disfrutar de todas las ofertas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba