Sociedad

Cyber Monday 2017: las ofertas de El Corte Inglés con récord de ventas

La plataforma comercial ha aumentado sus ventas online un 70% respecto al Black Friday del pasado año

Varias mujeres eligen los vestidos rebajados de un centro comercial en Madrid
Varias mujeres eligen los vestidos rebajados de un centro comercial en Madrid EFE

Las ofertas del Black Friday están provocando récords de ventas. Y las promociones todavía no han terminado. El Corte Inglés ocupa los primeros puestos del ránking, con un incremento del 70% en sus ventasonline respecto al pasado año. El gigante comercial corona las promociones con más de 60.000 ofertas exclusivas 'online' para el Cyber Monday 2017.

Por quinto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al Cyber Monday americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo. En concreto, las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde los clientes pueden encontrar desde bolsos, abrigos o jerseis, hasta decoración o maletas.

El Cyber Monday también facilita ofertas en productos deportivos, donde los descuentos son de hasta un 50% en ropa y zapatillas de marcas como Nike, Adidas o Converse, al tiempo que la tecnología ofrece promociones en teléfonos móviles, ordenadores en los que se puede ahorrar hasta 300 euros, 40% de descuento en una selección de electrodomésticos o hasta 1.000 euros menos en una televisión.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

No ha sido el único, Amazon también se ha sumado al carro de las ofertas y descuentos y pretende este lunes batir otro récord en ventas en este Cyber Monday 2017. El viernes pasado ya alcanzó una gran cantidad de ventas con motivo del Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba