Actualidad

Cyber Monday 2017: las mejores ofertas y descuentos de Amazon para este lunes

Algunas cadenas comerciales alargan los descuentos toda la semana con su Cyber Week

Estos son los productos más vendidos en el Black Friday
Estos son los productos más vendidos en el Black Friday EFE

El Cyber Monday2017 ya ha llegado. Si las ofertas del Black Friday de este pasado fin de semana no han sido suficientes, las plataformas comerciales ofrecen hoy más descuentos a través de sus tiendas online. Desde la madrugada del lunes los usuarios pueden hacerse con nuevas gangas, aunque esta vez tan solo a través de Internet gracias al Cyber Monday.

Amazones una de las principales plataformas que se ha sumado a esta celebración, como ya lo hizo este fin de semana con el Black Friday. Las ofertas continúan y en su página web se encuentran descuentos del Cyber Monday 2017, principalmente, en aparatos tecnológicos: televisores, memorias externas, ordenadores portátiles, relojes inteligentes, cámaras fotográficas y un sinfín de productos.

También se pueden disfrutar de descuentos en el Cyber Monday 2017 de hasta el 20% en marcas de deporte, moda, un 30% en productos cotidianos del hogar y hasta un 50% en relojes de marca para mujer. Por ejemplo, un reloj Skagen puede comprarse por un precio en torno a los 100 euros.

Cyber Week: los descuentos no acaban

Si todavía no te has hecho con ninguna ganga, tranquilo. Porque si te parecen pocos los descuentos publicados, algunas cadenas comerciales han decidido alargar estas ofertas toda la semana para celebrar su particular Cyber Week 2017. No te resignes y sigue buscando, que las ofertas continúan. Eso sí, mucho ojo con las estafas y hazte con los verdaderos descuentos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba