Turismo

Rajoy avanza que la crisis catalana no frenó el récord turístico: 82 millones de visitantes en 2017

El último dato oficial conocido hasta ahora era del pasado 28 de diciembre, cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó de que en los once primeros meses de 2017 España había recibido ya 77,8 M. de visitas

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy (d), saluda al primer ministro italiano, Paolo Gentiloni (i)
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy (d), saluda al primer ministro italiano, Paolo Gentiloni (i) EFE

Este martes el ministro de Economía, Luis de Guindos, dijo que la puerta de la independencia se había cerrado, este miércoles, Álvaro Nadal, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha asegurado que ya se están empezando a registrar algunos síntomas de recuperación en el turismo catalán. El dato más relevante lo ha dado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha avanzado la noche de este miércoles que España recibió en 2017 un total de 82 millones de turistas, lo que constituye una cifra récord de visitantes.

Rajoy ha confirmado este dato sobre los turistas que visitaron España el año pasado durante su intervención en la cumbre de líderes de países del sur de la Unión Europea (UE) celebrada en Roma y lo ha compartido en su perfil de Twitter.

El último dato oficial conocido hasta ahora era del pasado 28 de diciembre, cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó de que en los once primeros meses de 2017 España había recibido ya 77,8 millones de turistas, dos millones más que en todo el año anterior (75,6 millones).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba