La actriz Scarlett Johansson, de 36 años, está embarazada de su segundo hijo. Será el primero que tenga junto a su marido, el actor Colin Jost.

Varias fuentes han asegurado al portal web 'Page Six', que el bebé de la pareja llegará pronto y que tanto la actriz como su pareja están encantados.

“Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, ha dicho otra de las fuentes en el mencionado medio. "No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar 'Black Widow' ('Viuda negra'), lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", se puede leer.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna al respecto ni han mandado ningún comunicado confirmando la noticia de su maternidad.

El bebé será el primero para Jost y el segundo hijo de Scarlett Johansson, que tiene una hija, Rose Dorothy, de 6 años, fruto de su relación con su exmarido, Romain Dauriac.

Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo
Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo Europa Press

Los rumores de embarazo de Scarlett Johansson sonaban con fuerza

Las ausencias de Scarlett Johansson en los eventos promocionales de la película 'Vida Negra' hicieron saltar los rumores de embarazo el pasado mes de junio ya que ella es la protagonista y la productora ejecutiva del esperado lanzamiento de Marvel Disney. El filme se estrenará en Estados Unidos el jueves 9 de julio.

Tampoco asistió el pasado viernes a la proyección de la película en los Hamptons (Nueva York), a la que sí asistió su coprotagonista David Harbour. Después se celebró una fiesta en la casa de Mariska Hargitay, protagonista de la serie 'Ley y Orden', a la que tampoco acudió Scarlett, a pesar de que ella y su marido tienen una residencia en el lugar.

Los rumores se incrementaron cuando la actriz apareció de forma virtual en el programa de Jimmy Fallon, el pasado 21 de junio -lo hizo a través de la aplicación 'Zoom'- y llamó mucho la atención que solo se la viera de hombros para arriba en un primer plano.

Otro dato a tener en cuenta es que la pareja ha evitado ser vista públicamente y no ha ido a su residencia de verano en Montauk, en los Hamptons. “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando un café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo ", ha declarado una fuente de la zona.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en octubre de 2020

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el pasado mes de octubre en una boda íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York. La pareja se comprometió en mayo de 2019 tras tres años de relación. La estrella de 'Saturday Night Live' le regaló un anillo de pedida de 11 quilates.

Los actores se conocieron en 2010, cuando Scarlett acudió al programa 'SNL' como estrella invitada. En esta época la estrella de Hollywood estaba casada con el actor Ryan Reynolds. Sin embargo, Johansson y Jost no comenzaron una relación de amor hasta el año 2017.