Vicky Martín Berrocal, de 48 años, ha conseguido perder 18 kilos y está espectacular, según se puede ver a través de su cuenta de Instagram.

La diseñadora confesó hace tiempo que mantenía une "relación tóxica" con la comida. "La utilizaba como un premio" y después se castigaba, algo que ha conseguido cambiar desde el pasado mes de enero.

A principios de año decidió que no podía seguir así. Comenzó a cuidar su alimentación y a seguir una rutina de deporte, se puso en manos de la entrenadora personal Crys Dyaz.

"El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...", ha escrito Crys Dyaz en su perfil de Instagram.

Ahora en verano, se tomará un respiro y unas merecidas vacaciones hasta que retomen la rutina en septiembre. "Toca disfrutar. El 1 de septiembre estaremos de vuelta para conseguir más cosas. No fue fácil, pero sí real", ha añadido.

Vicky Martín Berrocal pierde 18 kilos
Vicky Martín Berrocal pierde 18 kilos Instagram

Vicky Martín Berrocal recibe muchos mensajes de alabanza

Vicky está encantada y presume de cuerpo con looks que dejan su tripa y cintura al aire como se puede ver en uno de sus últimos Story de Instagram.

Sus seguidores también se han dado cuenta de que la sevillana ha perdido bastante peso y no paran de alabarla. "Qué delgada", "Estás estupenda" o "Estás guapísima", se puede leer.

También hay quiénes quieren saber más a fondo cómo lo ha conseguido o conocer otros aspectos como este. "¿Cómo llevas el hambre?", le ha preguntado una mujer, a lo que ella ha respondido: "Sin hambre" junto a un emoticono de una cara riéndose.

Vicky Martín Berrocal presume de cuerpo tras quitarse 18 kilos
Vicky Martín Berrocal presume de cuerpo tras quitarse 18 kilos Instagram

Vicky Martín Berrocal: "Se puede ser un pibón con cualquier talla"

La exmujer de ‘El Cordobés’ confesó a sus fans que “trabajito” le estaba costando el perder peso.

En su cuenta de Instagram, también se puede ver que ha recurrido a un truco: tomar Kombucha, una bebida saludable que también le ha ayudado a perder peso.

Aunque esta vez ha dado el paso de perder algunos kilos pare encontrarse mejor, Vicky siempre ha defendido las tallas grandes. "Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo", señaló.

Vicky Martín Berrocal bebe kombucha
Vicky Martín Berrocal bebe kombucha Instagram
Vicky Martín Berrocal tenía una relación tóxica con la comida
Vicky Martín Berrocal tenía una relación tóxica con la comida