Sara Carbonero, de 37 años, ha encontrado de nuevo el amor o al menos esto es lo que asegura la revista 'Semana', que publica este miércoles que la periodista está saliendo desde hace dos meses con el cantaor Kiki Morente, de 31 años, hermano pequeño de Estrella Morente.

La pareja está muy ilusionada con su relación. Se conocieron a través de una amiga en común hace un par de meses y aunque llevan muy poco juntos, el cantaor está muy integrado en el grupo de amigas de la periodista y ella también en la vida de él, según señala la publicación

El artista, nacido en Granada, ya ha introducido en su círculo familiar a Sara, que incluso ha posado en alguna foto en las redes con Estrella Morente.

Kiki también le ha presentado a la expareja de Iker Casillas a su abuela, que tiene 91 años, lo que ha sido interpretado como una señal de lo ilusionados y felices que están ya que la abuela del cantaor no había conocido hasta ahora a ninguna de sus parejas.

Hace unos días, Sara y Kiki coincidieron en un evento en Madrid, que ha sido el escenario de su historia de amor.

La pareja trata de verse siempre que puede aunque los compromisos profesionales de ambos no les permiten verse todo lo que les gustaría, hacen todo lo posible para verse y estar juntos. 

Kiki ha viajado a ver a Carbonero cuando esta ha estado fuera de Madrid, como ocurrió cuando la periodista estuvo en Cádiz. Hasta allí se desplazó el cantaor desde Granada.

El cantaor de flamenco Kiki Morente
El cantaor de flamenco Kiki Morente Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Sara Carbonero, Kiki Morente?

Su nombre real es Enrique Morente Carbonell, aunque se le conoce como Kiki Morente. Es el tercer hijo del cantaor Enrique Morente y de la artista Aurora Carbonell.

Kiki nació en Granada el 30 de diciembre de 1989, tiene 31 años, seis menos que Sara, y es muy conocido en el mundo de la música pero sobre todo del flamenco.

Tiene una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Estudió en el conservatorio durante 10 años. Toca la guitarra y sorprendió a toda su familia y su entorno cuando dijo que quería ser cantante.

En su cuenta de Instagram cuenta con 24,5 millones de seguidores que seguro se incrementará aún más el número de fans tras conocerse esta noticia.

Sara Carbonero llevaría dos meses de relación con Kiki Morente
Sara Carbonero llevaría dos meses de relación con Kiki Morente Instagram

A Sara le encanta la música y el flamenco

La noticia ha sido toda una sorpresa. Aunque a priori Kiki no tiene nada que ver físicamente con las anteriores parejas de Sara, lo cierto es que a la presentadora le encanta la música y tiene una especial devoción por el flamenco.

De hecho, desde que regresó a Madrid presenta el espacio ‘Que siga el baile’ en Radio Marca, donde entrevista a diferentes rostros conocidos de la música.

Mientras a Carbonero es la primera vez que se la relaciona con alguien tras anunciar su separación después de 10 años junto al exfutbolista, a Iker ya se le había 'adjudicado' alguna que otra relación, todas ellas desmentidas por Casillas.

Por el momento, ni Sara ni Kiki han confirmado o desmentido la noticia de su relación aunque tampoco se espera que lo hagan ya que suelen ser dos personas discretas y poco dadas a hablar de su vida privada. Así las cosas, será cuestión de tiempo el ver si son pareja o no.

Sara Carbonero tocando un cajón flamenco
Sara Carbonero tocando un cajón flamenco Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación en marzo de 2021

Actualmente, Sara se encuentra de vacaciones en Oporto (Portugal), una ciudad a la que ha estado muy unida después de haber vivido allí durante cinco años con su exmarido Iker Casillas, y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Después de muchos rumores de crisis, Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron que se separaban el pasado 12 de marzo con este comunicado. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

El escrito continuaba así: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian que se separan con un comunicado
Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian que se separan con un comunicado Instagram