Quantcast

DolceVita

¿Cómo es la vida de Raquel Bollo después de dejar la televisión?

"Al final veo lo que ha sido mi vida, momentos bonitos y momentos malos. Como una noria. Todo ello me lleva a ser la persona que soy hoy. Esa soy yo". Con estas palabras, iniciaba Raquel Bollo su despedida en el último 'Sálvame Deluxe' después de anunciar su retirada definitiva un día antes, en 'Sálvame diario'.

Su guerra judicial contra Chiquetete, el mismo que la hizo saltar a la palestra mediática para contar su historia, ha concluido por fin, haciendo victoriosa a Raquel Bollo. Por esta razón, la colaboradora considera contraproducente seguir sentada en el programa. En caso de seguir ahí, "tendré que seguir hablando del tema", alegaba en el último 'Sálvame Deluxe'.

Bollo se enfrentaba a una posible indemnización de 700.000 euros, dos años de prisión y otros dos de inhabilitación mediática, cuya posible multa afectaba, además, a Mediaset y a la productora del programa de la colaboradora, ‘La fábrica de la tele’. Algo que finalmente el juez no ha permitido, y así se lo ha comunicado, seis días después de que ambos se vieran las caras en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid.

Lo que ‘Chiquetete’ trató de hacer fue desviar la atención de otra condena: la de pagarle a la madre de sus dos hijos en común, 48.000 euros en concepto de manutención atrasada más 12.000 por retrasos e intereses. Condena de la que no se librará.

Y ahora... ¿Cómo es la vida de Raquel fuera de las cámaras?

Ellos son mi vida porque a ellos le debo todo...Os amo!! #mivida #familia #raices

Una foto publicada por Raquel Bollo (@raquelbollo) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 7:54 PST

Raquel Bollo se apoya en sus seres más queridos, sus padres, a quiénes ha querido mostrar en su última fotografía compartida en su Instagram. Además, continuará muy apoyada en su hijo Manuel, el que tuvo precisamente con Chiquetete.

En cuanto a su vida profesional, Bollo seguirá con su negocio de moda, al cual viene dedicándose en los últimos años, compaginándolo hasta ahora con sus colaboraciones en televisión. De hecho, Raquel sigue haciendo publicidad de su marca en las redes sociales y tiene su propia tienda online en una página web.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.