Paz Padilla ha demostrado durante este último año que tiene un concepto de la muerte diferente al del la mayoría de los ciudadanos españoles. La presentadora de Telecinco encaró el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, que murió el 18 de julio de 2020 a causa de un tumor cerebral. La humorista vivió con gran pena que su marido la dejara, pero no pasó el duelo como suele ser costumbre, esto es, en la cama y llorando.

En el funeral de Antonio, Paz Padilla puso música, bailó y posteriormente hizo una fiesta para celebrar la vida que habían compartido juntos. Una alegría que volvió a revivir este fin de semana.

En el aniversario del fallecimiento de su marido, que tenía 53 años, la también humorista hizo un fiestón en su casa con todos sus amigos y también los de su esposo. La celebración fue tan alegre que hasta se presentó la Policía en varias ocasiones.

La Policía acude a casa de Paz Padilla por la fiesta en honor a la muerte de su marido

El pasado sábado, 17 de julio, se cumplió casi un año de la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, por eso, como te hemos contado, la presentadora de Sálvame decidió publicar un emotivo vídeo con recuerdos de ambos en su Instagram y además celebrar una fiesta en su honor.

Paz Padilla y Juan Vidal en 2016

Este lunes, en Sálvame, Paz Padilla se refirió al mencionado aniversario: "Para mí no hay una fecha. Cada día lo echo de menos, cada día pienso en él, cada día doy las gracias al universo por haberlo querido y que él me quisiera. Sé que lo voy a sentir siempre".

También habló de la fiesta que montó en su casa, a las afueras de Madrid: "El sábado hice una fiesta en mi casa, invité a sus amigos y a mis amigos. La titulé ‘El país de nunca jamás’ porque es donde creo que él está. Lo pasé muy bien".

Tan bien lo pasaron que incluso tuvo que acudir la Policía Local en dos ocasiones a su domicilio, alertada por los vecinos. En las fotos, podemos ver a Paz Padilla hablando con los agentes, a los que les dijo, en broma, que la música no estaba fuerte, según contó ella misma.

Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido Gtres
Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido
Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido

Iban todos "disfrazados de alguien muerto"

Al margen, fue una celebración emotiva y divertida: "Cantó mi amigo, hicimos poesía y cantamos todos... Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo de Amy Winehouse. (...) Yo era feliz porque Antonio estaba allí y estaba con todos sus amigos. (...) Espérame para volver a encontrarnos. Te quiero, Antonio".

Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido
Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido
Fiesta en casa de Paz Padilla por el aniversario de muerte de su marido

Era su amor

Vidal era el amor su vida. Su primer novio en la adolescencia. Después de una primera relación de juventud se separaron, pero en 2012 el destino hizo que se reecontrasen y plasmaron su amor por todo lo alto en 2016 con una boda de ensueño en la playa de Zahara de los Atunes. 

En 2019, un año antes de la muerte, trascendió que el estado de salud del abogado y funcionario andaluz era preocupante. Fue ingresado de urgencia en la UCI tras sufrir un cólico nefrítico, que provocó la cancelación de algunas obras de teatro de Paz Padilla.

Su fallecimiento fue un duro golpe para Paz Padilla, del que, sin duda, ha sabido reponerse y sacar el lado bueno.

Paz Padilla se casa en secreto pero publica todas las fotos de su boda (Instagram).