Quantcast

DolceVita

Pablo Iglesias niega ser un "ligón" y asegura ser "un monje de clausura"

El exlíder de Podemos ha hablado de su vida personal en una entrevista, en la que también ha asegurado que él se encarga de las comidas y de recoger los juguetes de los niños

El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por Alfredo Serrano Mancilla en el programa 'La pizarra', que se emite desde Argentina por Internet y que se puede ver en su canal de Youtube.

El exvicepresidente segundo del Gobierno, que suele mantenerse en un plano discreto sobre su vida personal e íntima, al menos en España, se ha abierto en canal a este medio.

La videollamada la ha hecho desde la habitación despacho que tienen instalada él y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el chalet de Galapagar.

Este es el mismo lugar desde el que la política ha hecho conexiones en directo con programas como 'Sálvame' y desde el que él se ha conectado para otras entrevistas o encuentros telemáticos en anteriores ocasiones.

Este detalle viene a confirmar que la pareja sigue conviviendo bajo el mismo techo a pesar de los rumores de separación que les acechan desde hace meses y que Montero y el propio partido han desmentido en varias ocasiones.

Pablo Iglesias habla de su vida sexual y se define como "un monje de clausura"

En la entrevista, Pablo Iglesias ha hablado de política y también ha desvelado algunos aspectos íntimos de su vida, como la fama de 'macho alfa' y conquistador que tiene después de que haya tenido relaciones con dos mujeres dentro del mundo de la política, Tania Sánchez, de Izquierda Unida, y después, con Irene Montero.

Además se le ha relacionado con la nueva secretaria de organización de Podemos, Lilith Verstrynge, algo que han desmentido.

En uno de los momentos de la entrevista, Alfredo le preguntó "si había algo que habían dicho de él y para sus adentros había dicho que no es verdad".

"Han dicho muchísimas cosas de mí de las que me he reído”, señaló para después explicar: “A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón pero… ¡si soy un monje de clausura!, ¡qué enorme injusticia!”, añadió entre risas.

Pablo Iglesias ha hablado de su vida sexual en una entrevista
Pablo Iglesias ha hablado de su vida sexual en una entrevistaYoutube

Con la cantidad de golfos que hay... que a mí se me haya construido ese mito, siempre me ha hecho gracia. No soy un ligón

Iglesias continuó hablando de este tema: “Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos… que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia. Yo que el sexto mandamiento (‘No cometerás actos impuros’) lo cumplo a rajatabla. No soy un ligón”, bromeó.

Aunque Pablo e Irene se niegan a hablar de su vida en pareja, aquí sí lo ha hecho, a diferencia de ella que en una entrevista con Quique Peinado habló de dónde había pasado sus vacaciones y de quiénes son su mayor apoyo sin mencionar en ningún momento a su pareja y padre de sus hijos.

Me molesta enormemente recoger los juguetes de mis tres hijos... Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera

Alfredo le preguntó que es lo que "más detesta hacer como tarea doméstica", a lo que el exmandatario respondió que en casa, Irene y él, tienen “las tareas muy divididas".

"Yo cocino siempre pero algo que me molesta enormemente es recoger los juguetes de sus tres hijos. “Lo que menos me gusta hacer, me molesta enormemente recoger los juguetes de mis hijos porque es una tarea como muy poco duradera".

Después ha añadido: "Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, lo están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera. Casi prefiero que lo tiren todo y ya al final, después de acostarles, recogerlo”.

Iglesias define a Santiago Abascal como "reaccionarismo, lo peor de la política"

En la entrevista también ha hablado de diferentes personajes de la actualidad. Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que es "Donald Trump a la española", a Santiago Abascal, líder de Vox, le describe con la palabra "reaccionarismo, lo peor de la política", a Felipe González le ha calificado como "siniestro".

Sobre el Papa Francisco ha dicho que es "el mejor Papa", a Evo Morales le ha definido con la palabra "dignidad" , a Cristina Fernández de Kirchner la ha descrito con "personalidad", al presidente de Argentina, Alberto Fernández, como "un buen tipo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.