El rumor sobre una posible relación sentimental entre Pablo Iglesias (41) y Lilith Vestrynge (27) comenzó a circular por entornos políticos y periodísticos hace un mes. La información también llegó a Vozpópuli. Las fuentes nos indicaban además que el vicepresidente de España e Irene Montero (32), ministra de Igualdad y madre de sus tres hijos, atravesaban una crisis de pareja desde finales del 2019. 

Sin embargo, este medio no pudo confirmar, por fuentes oficiales o cercanas a los interesados, que esto fuera cierto. Y, en consecuencia, no publicamos nada. Estas informaciones, no obstante, circularon también por numerosos algunos medios españoles, que también rehusaron a publicar nada al respecto. Todos menos uno. El periódico 'Rambla Libre' se tiró a la piscina y sacó "en exclusiva" la supuesta relación sentimental entre el de Podemos y la hija de Vestrynge.

Pablo Iglesias y Lilith Vestrynge, ¿trabajando y saliendo juntos?

"Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero, a la que ha colocado de ministra de Igualdad, y convive con Lilith Verstrynge, su nuevo amor. Esta es la causa de que no haya necesitado vivir la cuarentena a la que estaba obligado al estar su supuesta pareja, Irene Montero", detalla el citado medio, que da por verídica esta relación del vicepresidente con la tercera hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de la formación morada.

Ella es madrileña, de 27 años, la joven estudió en el Liceo Francés de la capital y terminó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales. Actualmente trabaja codo con codo con Iglesias, pues fue nombrada asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.

Lilith Vestrynge

Hemos preguntado a Lilith sobre esta estrecha amistad

Desde Vozpópuli, y ante la información publicada, nos pusimos en contacto con Lilith a través de Twitter. Le enviamos un mensaje privado en esta red social para preguntarle sobre la veracidad de los rumores. La joven rehusó contestar. Y después de leernos eliminó la posibilidad de que los usuarios de la red social le pudiesen enviar más mensajes privados. ¿Quien calla otorga?

Lilith Verstrynge

Este silencio se mantiene también en el entorno cercano al vicepresidente, que prefiere no hacer declaraciones ante lo que cada vez parece más evidente. Sin embargo, ante la falta de pruebas gráficas o testimoniales es aventurado asegurar que exista entre ellos más que una relación laboral. 

Seguiremos informando...