Quantcast

DolceVita

Mar Flores reaparece después de separarse de Merino, implicado en los ‘papeles de Panamá’

Mar Flores reaparece después de separarse de Javier Merino

La modelo Mar Flores se expone, por vez primera, ante los medios de comunicación desde que se conociera su sorprendente divorcio de Javier Merino y aunque ya rompiera su silencio en una revista. Lo hace en la Bridal Week, que se celebra desde este martes en Barcelona, y en un momento clave para ella.

¿La razón? Lo hace solo un día después de que el nombre de Javier salga en los famosos ‘papeles de Panamá’ recogidos por El Confidencial y La Sexta.

Y es que Mar es, junto a Michelle Obama, Penélope Cruz, Elsa Pataky o Isabel Preysler, incondicional del desfile de Naeem Khan, diseñador iraní afincado en Nueva York que presenta su nueva colección de novias en la ciudad condal.

De hecho, la mencionada Isabel Preysler, por su parte, también estaba invitada al evento, pero finalmente no asistirá por el acuerdo que mantiene actualmente con la firma Pronovias, donde el equipo de GRITOS tuvo la oportunidad de hablar con ella.

Ya en la Fashion Week madrileña Mar dijo “estar afónica”

Preysler también podría hablar de la implicación de su novio, Mario Vargas Llosa, en dichos papeles, aunque él lo achacó a “un asesor”, como ha hecho la mayoría de los implicados. No obstante, su ausencia no se notará demasiado después de todo lo que Mar puede ofrecerle ahora a la prensa.

Y es que la carnaza más jugosa viene servida por la modelo de 46 años. No solo Javier Merino está implicado en la trama de la firma de abogados de Mossack Fonseca, cuyo nombre hemos sabido este mismo lunes, sino que además, el 'huracán' Mar Flores se expone ante los medios de comunicación desde su sorprendente separación.

¡De la que se ha librado Isabel por firmar con otra marca! Pensará Flores hoy. Pues, ya en la última Fashion Week madrileña, la modelo dijo “estar afónica” y no pudo responder a ninguna de las preguntas de la prensa. Y eso que entonces, el único interés que nos ofrecía la susodicha, era ser la tía de Laura Matamoros, que entonces concursaba en GH VIP (y que se alzó, por cierto, como ganadora).

Nada que ver con la desafortunada (para ella) relevancia que nos suscita hoy, después de estos dos bombazos informativos a los que Mar Flores deberá responder entre tanto vestido y moda nupcial.

Toda una ironía teniendo en cuenta su situación, casi paradójica, que le obliga a acudir a un desfile de estas características. ¿Se quedará afónica de nuevo? Hagan apuestas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.