Carmen Lomana (72) y Mercedes Milá (70) han tenido un pequeño encontronazo público. Ambas tienen más o menos la misma edad, pero, según la socialité, la presentadora de televisión no está de buen ver.

Al menos eso es lo que dijo la exconcursante de Supervivientes sobre la periodista: “Yo la adoro, pero físicamente está para echarla a los leones...”, dijo Lomana en Espejo Público.

Un comentario, quizá fuera de lugar, que luego quiso arreglar... más o menos: "Es guapa, pero tiene la piel... No es cuestión de dinero, es cuestión de quererse y cuidarse, porque yo si me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo”.

Yo la adoro, pero físicamente está para echarla a los leones... Es guapa, pero tiene la piel... No es cuestión de dinero, es cuestión de quererse y cuidarse

Lomana se comparó con Milá físicamente, despreciando el aspecto de la segunda, lo que, obviamente, tuvo respuesta.

Mercedes Milá responde a las críticas de Carmen Lomana

A través de su cuenta de Instagram, Mercedes Milá ha respondido a Carmen Lomana: "¿Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?”.

Unas declaraciones que reflejan que a Milá se la trae al fresco que critiquen su aspecto físico, quizá consciente de que ella no se cuida tanto como Lomana.

En fin, un chascarrillo que, la verdad, no deja en muy buen lugar a Lomana, ¿no crees?