Quantcast

DolceVita

¿Es Kate Middleton la mujer del video? Varios detalles levantan las sospechas de que podría no ser ella

Tras salir a la luz el vídeo de Kate Middleton de compras con Guillermo, son muchos los que han analizado las imágenes y puesto en duda que sea la princesa de Gales, incluso algunos aseguran que hay adornos navideños. Estas eran las primeras imágenes de Kate después de dos meses desaparecida tras la cirugía abdominal

El video de Kate Middleton de compras levanta las sospechas de que podría no ser ella
El video de Kate Middleton de compras levanta las sospechas de que podría no ser ella (Europa Press)

Tras el escándalo que supuso que la nuera del rey Carlos III de Inglaterra manipulara la foto que publicó con sus hijos, tal y como ella misma reconoció, el nuevo vídeo de TMZ y The Sun en el que se ve a Kate Middleton y al príncipe Guillermo de compras en su tienda agrícola favorita, cerca de Windsor, ha vuelto a levantar sospechas de que podría ser un ‘fake’. Parece que ya nadie se cree nada y en esto tiene mucho que ver el misterio y hermetismo que rodea a la princesa de Gales y a que no se de ningún tipo de información de qué le pasa a Kate Middleton para llevar desaparecida dos meses, desde que se sometió a una cirugía abdominal el pasado 17 de enero.

Seguramente con la aparición pública de este fin de semana, los príncipes de Gales pretendían acallar las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton y los rumores de crisis matrimonial por una supuesta infidelidad con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, con la que ya se relacionó anteriormente al hijo de Lady Di, pero parece que el resultado no ha sido el esperado.

El vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, donde se ve a la princesa de Gales más delgada, no ha hecho más que incrementar las teorías conspiranoicas del Kategate y los rumores sobre ella y su estado de salud. En las redes sociales hay una pregunta que se repite: “¿Es realmente Kate Middleton la mujer del video?”. Son muchos los usuarios que creen que no es ella tras analizar al detalle las imágenes, como es el caso del periodista Saúl Ortiz que ha puesto el grito en el cielo. “Pues está claro que no es Kate. Qué fuerte todo y qué vergüenza mundial”, señala en X (antes Twitter).  

¿Es Kate Middleton la mujer del video? 

El vídeo de Kate Middleton con su marido Guillermo en la granja de Windsor ha levantado las sospechas de que podría no ser ella. En las redes se ha publicado una imagen, en la que se han utilizado herramientas de Inteligencia Artificial, para mejorar la calidad del vídeo y aclarar la cara de la princesa de Gales, con las que se pretende demostrar que no es la cara de Kate Middleton.

El hecho de que las imágenes no tengan mucha calidad, a pesar de que la persona que graba está a pocos metros de distancia, han dado pie a todo tipo de hipótesis. Muchos creen que la imagen está editada, mientras otros hablan de que podría ser una doble de Kate Middleton o una mujer que se le parece. También hay quienes apuntan a que Kate (Catalina) podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético y por eso se le ve la cara cambiada y con los pómulos más marcados.

En el vídeo, se ve que la princesa de Gales va vestida de negro con ropa deportiva y se aprecia que está más delgada. Además se puede ver que va cargando una bolsa con productos que ha comprado. Su marido lleva otra en su mano. Lo extraño es que si está convaleciente, haya podido coger peso y que vaya andando tan rápido.

El video de Kate Middleton levanta las sospechas de que no es ella
El video de Kate Middleton levanta las sospechas de que no es ella(TMZ)

Antes de que se salieran a la luz las imágenes, TMZ y 'The Sun' publicaron los testimonios de varios testigos que se quedaron estupefactos al ver a Kate Middleton, de compras con su marido, el príncipe Guillermo. "Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí", señaló a 'The Sun'. Kate Middleton estaba "feliz, saludable y relajada", señalaron. 

'The Daily Mail' y 'The Sun' también publica que al día siguiente, el domingo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron a ver a sus tres hijos -George, de 10 años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco- en acontecimientos deportivos. 

A pesar de que hay testigos que habrían visto públicamente a Kate Middleton el sábado y el domingo, la gente cada vez se muestra más incrédula con todo lo que rodea a la princesa de Gales. Parece que nadie se cree ya absolutamente nada y los memes y burlas no paran de proliferar en las redes sociales.

¿Adornos navideños en el mes de marzo? 

Muchos usuarios han analizado al detalle el vídeo de Kate Middleton y les ha resultado muy extraño que en pleno mes de marzo se vean adornos navideños en uno de los locales que sale por detrás de los príncipes de Gales. 

Tras ver esta decoración en el vídeo, en las redes se habla de dos teorías: que no sean Kate Middleton y el príncipe Guillermo o que se trate de un vídeo antiguo. Sin embargo, hay quienes apuntan a que podrían ser luces con motivo de la celebración de Pascua.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.