Quantcast

DolceVita

El engaño de la infanta Cristina con su alianza de casada: lleva meses jugando al despiste

Dispuesta a mantener detalles de su vida privada en la intimidad, la infanta Cristina habría estado jugando al despiste durante meses con su alianza de casada. Un anillo que, en contra de lo se creía, desapareció hace tiempo de su mano

La infanta Cristina
El engaño de la infanta Cristina con su alianza de casada Europa Press

Mucho se ha hablado de la alianza de casada de la infanta Cristina. Un anillo que desde su entorno aseguraron que veríamos en su dedo anular hasta que firmara su divorcio con Iñaki Urdangarin. Algo que ocurrió a finales del pasado año, cuando la hija del rey Juan Carlos y el exdeportista concluyeron un largo y complicado proceso de separación, sin que la Infanta retirase la joya de su mano izquierda. O al menos eso creíamos.

Fue el 4 de octubre de 1997 cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se dieron el sí quiero en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona. Una boda que reunió a miles de personas, y en la que el por entonces jugador de balonmano colocaba la alianza en el dedo de la hermana del rey Felipe VI. Un anillo símbolo del amor que les unió durante más de dos décadas y que ha acaparado la atención de los medios desde que en enero de 2022 se anunciase su separación.

Así, y consciente del interés que ha despertado su alianza, en los últimos meses hemos podido ver a la infanta Cristina intentando tapar su mano izquierda ante la presencia de los medios. Algo que muchos interpretaron como un intento por ocultar su alianza, pero que tendría una intención distinta.

La infanta Cristina
La infanta Cristina, tapando su mano izquierda en el 60 cumpleaños de la infanta Elena.Europa Press

Así ha sido el engaño de la infanta Cristina con su alianza de casada, la cual lleva meses sin llevar

A pesar de residir en Ginebra, han sido muchas las ocasiones en las que la infanta Cristina ha aparecido públicamente desde que se anunciara su separación. Unas apariciones en las que el anillo de su dedo anular ha cobrado protagonismo. Una joya que todos habíamos creído que era su alianza de bodas, pero que parece que no era. Y es que la madre de Pablo Urdangarin ha jugado al despiste durante todo este tiempo.

“A ella le molesta que se haga un tema del anillo, que es una cuestión muy privada, y si ella no quiere que se diga si lo lleva o no, quién es el resto para decirlo” ha señalado una persona del entorno de la infanta Cristina a ‘Vanitatis’, donde analizan el pequeño engaño llevado a cabo por la hermana del Rey.

Y es que parece que, al menos durante el último año, Cristina ha alternado el uso de diferentes anillos, muy similares a los de su alianza, con los que habría conseguido engañar a las miradas curiosas pendientes de su dedo.

Así ocurrió el pasado 20 de diciembre cuando acudió al 60 cumpleaños de su hermana, la infanta Elena, en el restaurante Pabú de Madrid, al que llegó acompañada de la reina Sofía y tapando intencionadamente su mano izquierda. Sin embargo, terminada la reunión familiar, la infanta Cristina mostró un anillo dorado en su dedo anular que, visto en detalle, resulta ser una sortija, también dorada, pero con un diseño trenzado. El mismo que unas semanas antes, en el mes de octubre, lució durante uno de los partidos de su hijo Pablo Urdangarin.

La infanta Cristina
La Infanta, durante un partido de su hijo Pablo en noviembre de 2023.Gtres

Pero este no ha sido el único anillo que ha llevado la infanta Cristina en los últimos meses. En abril, la hija de los reyes eméritos viajó a Madrid para visitar a su amigo Lorenzo Caprile en su taller. Allí, y sin intención de ocultarlo, mostró un anillo dorado muy similar a su alianza pero de doble banda.

La infanta Cristina
En abril de 2023, durante su visita al taller de Lorenzo Caprile.Gtres

En el mes de febrero, la infanta Cristina viajó junto a gran parte de su familia hasta Atenas, para asistir al funeral de su tío, Constantino de Grecia. Un emotivo acto en el que lució un llamativo diseño, muy diferente a su alianza, pero que por entonces pasó desapercibido.

La infanta Cristina
En febrero de 2023, asistió al funeral de Constantino de Grecia con un llamativo anillo.Gtres

Así, desde hace meses, la infanta Cristina juega al engaño de cambiarse el anillo, tapando su mano izquierda en numerosas ocasiones, algo que lejos de evitar las especulaciones, ha generado más expectación sobre su alianza. Una alianza que según han confirmado fuentes directas de la familia al citado portal, tampoco lucía ya en la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos a principios del pasado enero.

Lo que es un misterio es cuándo decidió la infanta Cristina retirar el que durante años fue el símbolo de su unión con Iñaki Urdangarin. Algo que todo apunta ocurrió a principios del 2023, pues a finales de 2022, meses después de su polémica ruptura, sí pudimos verla con la alianza, como muestran sus imágenes en la India en noviembre.

La infanta Cristina
La infanta Cristina lució su alianza durante su viaje a la India en noviembre de 2022.redes sociales

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.