Quantcast

DolceVita

Daniel Sancho podría no ser el hombre de las imágenes del supermercado de Tailandia, según Diego Arrabal

El caso de Daniel Sancho sigue dando de qué hablar. Ahora, el conocido paparazzi Diego Arrabal asegura que, tras analizar las imágenes, el hombre que aparece en la grabación del supermercado de Tailandia comprando un cuchillo no puede ser el hijo de Rodolfo Sancho

Daniel Sancho
Diego Arrabal asegura que el hombre del supermercado de Tailandia no es Daniel Sancho. EFE

Ha pasado ya una semana desde que Daniel Sancho ingresara en la cárcel de Koh Samui donde permanece aislado, acusado del asesinato de Edwin Arrieta. Un asesinato del que se declaró culpable relatando incluso cómo le mató y descuartizó. Sin embargo, el brutal crimen cometido presuntamente por el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo sigue dando de qué hablar. Y no solo por el motivo que habría llevado al chef a cometerlo, ni sobre las supuestas amenazas de muerte de la víctima. Desde hace días son muchas las dudas e incógnitas que rodean este caso.

Un caso que desde la defensa de Daniel Sancho aseguran podría dar un giro de 180 grados en las próximas horas. Algo que también asegura el conocido paparazzi Diego Arrabal, que desde su popular canal de YouTube ha ofrecido una sorprendente revelación que podría, o según él debería, afectar a la investigación.

Diego Arrabal sostiene que el hombre de las imágenes del supermercado no es Daniel Sancho

Según apuntan diferentes fuentes, las autoridades tailandesas tienen previsto ofrecer en unas horas una rueda de prensa para informar sobre la investigación del ya conocido como ‘Caso Daniel Sancho’. Una investigación que hay quien asegura la policía de Tailandia ya habría cerrado tras haber conseguido las pruebas suficientes para encausarle.

Daniel Sancho
Daniel Sancho permanece en prisión provisional hasta el juicio.EFE

Mientras, desde su entorno tratan de analizar todas las pistas. Así, hace unos días, los padres de Daniel Sancho designaban al despacho de abogados madrileño Balfagón-Chipirres para colaborar con los letrados de la defensa en Tailandia y para ejercer como portavoces desde España. Y precisamente los responsables de ese bufete señalan desde hace días que existen datos aún por conocer, como la posibilidad de un cómplice en el crimen e incluso la existencia de una persona parecida a Daniel en la isla.

“Nos llegan rumores de que hay un chico en la isla que es igual que Daniel. Se ha puesto mucha gente en contacto con nosotros. La gente a través de las redes nos está escribiendo contando cosas” apuntaba la criminóloga Carmen Balfagón este fin de semana en el programa ‘Fiesta’.

Una hipótesis que parece reforzar Diego Arrabal, uno de los paparazzis más famosos de nuestro país, quien ha analizado una de las imágenes clave en el caso contra Daniel Sancho, tras lo que ha señalado: “Ese no es él”.

A través de su canal de YouTube, el fotógrafo ha analizado las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del supermercado donde aseguran que Daniel Sancho compró los utensilios para, presuntamente, asesinar a Edwin Arrieta. Sin embargo, para Arrabal esas imágenes no son tan claras. De hecho, asegura, que el hombre que aparece en ellas no es el chef.

Daniel Sancho
Diego Arrabal asegura que el hombre de las imágenes del supermercado no es Daniel Sancho.

“Él (Daniel Sancho), tiene muy pronunciada una entrada en el pelo. Es verdad que cuando tiene el pelo para delante no se nota, pero cuando se tiene el pelo recogido como en ese caso, la entrada se notaría más” señala.

Así, Diego Arrabal hace referencia a una entrada que tiene Daniel Sancho en la zona central de la frente, al inicio del pelo. Una entrada que, asegura, no tiene el hombre de la grabación del supermercado: “En las imágenes de la moto (en las que aparece Daniel y Edwin Arrieta) se ve perfectamente la entradita que tiene”.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta, captados en moto por las cámaras de seguridad de Koh Phangan.

El paparazzi señala que, tras años dedicándose a la fotografía, “no hay manera de coger esto por ningún sitio. Es tan evidente… se ve perfectamente”.

“Es verdad que la imagen de la cámara de seguridad del supermercado no es buena, pero se ve perfectamente un pelo cerrado. Sí tiene entradas por los lados, que casi todos los hombres tenemos más pronto que tarde, pero en el centro no. Es muy llamativo, tanto que pone los pelos de punta” apunta Diego Arrabal, que compara la imagen del hombre del supermercado con la de Daniel Sancho tras su detención.

Ante esta teoría, de la que asegura estar convencido, Arrabal señala: “Espero que los profesionales en este terreno que hay muchos en España, tomen buena nota de lo que hemos querido exponer. Llevo muchos años trabajando con la imagen, y para mí, esta persona del supermercado no es Daniel Sancho. Esa calva no se puede tapar cuando tienes una coleta que te está estirando el pelo”.

Daniel Sancho
Diego Arrabal analiza las entradas en el pelo de Daniel Sancho.EFE/ YouTube de Diego Arrabal

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.