Chenoa y David Guapo: ¿parejas sorpresa?

La revista ‘Semana’ asegura que la cantante está “enamorada” del  humorista. La historia de amor se habría fraguado en el plató de ‘Tu cara me suena’ donde él participa y ella forma parte del jurado. Sin embargo, después ha sido el propio David el que ha negado  a ‘¡Hola!’ que tuviera una relación sentimental con la cantante y Chenoa publicaba en las redes sociales que “está enamorada de la vida, pero de nadie más”. Lo que está claro es que sí hay un evidente tonteo entre ambos y se dedican miradas e indirectas desde hace algunos meses y ya se dieron su primer beso ante las cámaras. (Semana).

El platón de Rocío Carrasco en el homenaje a su madre

Se cumplen diez años sin Rocío Jurado y su familia sigue enfrentada. Hace unos días se inauguraba la nueva imagen de la estatua de la cantante, realizada por el artista Juan de Ávalos , en bronce y piedra sobre un pedestal de mármol, situada en su tierra, en una avenida que lleva el nombre de la “más grande” en Chipiona.

Sin embargo contó con la gran ausencia de su hija, Rocío Carrasco que no acudió al homenaje a pesar de que podría haber sido una magnífica excusa para haberse reencontrado con sus hijos. Otro de los ausentes fue José Fernando, que no atraviesa por un buen momento ya que no para de saltarse las órdenes de alejamiento que tiene con su ex, Michu.

Pudimos ver muy emocionados a David Flores, hijo de Antonio David y Rociíto, al que su hermana Rocío le secaba las lágrimas tras ver la estatua de su abuela. (Lecturas y Diez Minutos).

Chabelita y Alejandro se reencuentran en Sevilla ¿enésima oportunidad de la pareja?

Después de conocer la semana pasada que la hija de Isabel Pantoja se había casado en México con Alejandro Albalá, Chabelita se mostró muy enfadada por la publicación de este reportaje y amenazó con tomar medidas legales. A pesar de que se publicó la boda cuando ya no eran pareja, los dos jóvenes se reunieron hace unos días en Sevilla y pasaron la tarde y noche del domingo juntos y volvieron a verse el lunes. Al parecer podrían haber pasado la noche juntos ¿se darán otra oportunidad? (Diez Minutos).

Por otro se analizan las graves consecuencias de la boda. Se han casado en régimen de gananciales así que mientras que no se separen todo lo que ganen desde la fecha de la boda tendrían que repartirlo y ya no están juntos y si se casaran de nuevo sin antes divorciarse podrían cometer el delito de bigamia. Por lo que tendría que regularizar su matrimonio en España y luego divorciarse. (Semana).

Paula Echevarría vuelve a pasar por el quirófano

La actriz no consiguió pasar desapercibida como ella trató de hacer en su ingreso en la clínica del Rosario de Madrid ya que la puerta del centro estaba repleta de medios con motivo del nacimiento del cuarto hijo de Gema Ruiz. Según trascendió, Paula ha tenido que pasar por quirófano para cambiar las prótesis que se colocó en el pecho hace años con la intención de lucir un escote más generoso. Algo que ella misma reconoció el pasado año.