Chelo García-Cortés está atravesando una etapa difícil. La periodista no levanta cabeza desde que regresó de 'Supervivientes'.

Tras haber sufrido dos caídas, romperse los dientes y haber pasado por el quirófano, la colaboradora de 'Sálvame' cogió la baja laboral. Y así lleva dos meses.

El delicado estado de salud de Chelo García-Cortés

Chelo tuvo que pasar por quirófano en verano tras haber sufrido una caída que le generó una herida en la pierna. La intervención salió bien, pero la obligó a permanecer en reposo todos estos meses.

Herida de Chelo

A esta operación se sumó su arreglo de dientes, los cuales se rompió en otra caída.

Chelo García Cortés, convaleciente

Última hora sobre su estado de salud

Parece que los dos meses de baja han sido suficientes para que Chelo se recupere del todo. La periodista ha avanzado sobremanera en su rehabilitación y ya está preparada para regresar al trabajo.

Así lo ha comunicado ella misma en Instagram. "¡¡¡Buenos días!!! Gracias a todos los que seguís preguntando por mi. ¡¡¡Ya estoy mucho mejor y espero que mañana todo haya concluido!!! ¡Nos vemos muy pronto! Regreso al trabajo. Gracias por estos dos meses de compañía y cariño", ha escrito, junto a esta fotografia:

Chelo sale del bucle

Parece pues que por fin Chelo deja atrás esta temporada horrible de su vida y que pronto la veremos de nuevo dando guerra en Telecinco.

¿Has echado de menos a la colaboradora?