A 86 días de la esperada boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora de Sálvame ha comenzado a repartir las invitaciones al enlace.

Los invitados de 'Sálvame'

La tertuliana recorrió este jueves los pasillos de Telecinco como si de su camino al altar se tratara con marcha nupcial y dos padrinos que llevaban el cofre que contenían sus invitaciones. Y las ha ido entregando una a una. Te contamos quiénes son sus compañeros invitados:

Terelu recibe su invitación

David Valldeperas

Entregó la primera al director del programa, David Valldeperas. Emocionado, éste abrió la caja negra que contenía la invitación con una placa de acero grabada con un corazón y sus iniciales. Le acompaña un texto en el que podemos leer: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial".

Y la invitación termina con una frase elegida por el propio Miguel: "La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". 

David Valldeperas con la invitación

Kiko, Terelu, Mila, Carlota y Laura

Los siguientes en recibir la invitación fueron Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez y Carlota Corredera, quienes la recibieron con mucha ilusión. 

Belén también decidió invitar a Laura Fa, a pesar de llevar meses diciéndola que no la iba a convidar (de broma).

Kiko muestra la invitación

Una boda a lo grande

La lista definitiva de invitados asciende a 290 personas, y Jorge Javier Vázquez está entre ellos, tras muchas reticencias por su parte.

La boda se celebrará el 22 de junio y Belén tendrá diez testigos de su unión, que se sumarán a los que lleve su prometido. De momento, solo se sabe que irán María Patiño, Antonio Rossi y Gema López.