Ana Obregón, de 66 años, le ha rendido un emotivo homenaje a su hijo Álex Lequio con motivo del primer aniversario de su muerte. El joven falleció el 13 de mayo de 2020 a causa del sarcoma de Ewing, un cáncer pediátrico, que le fue diagnosticado en 2018.

La actriz y presentadora sigue desde entonces abatida y sin lograr superar su pérdida como ha quedado reflejado en los diferentes mensajes que publica en su cuenta de Instagram o en este día en el que se cumple un año de su muerte.

Obregón ha escrito este desgarrador mensaje:  “13 de mayo de 2020, el día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío”, junto a las palabras: "Aless" y "Aless for ever".

Junto a estas palabras ha compartido un emotivo vídeo en el que se ven fotos de diferentes épocas en la vida de Álex, desde que era un niño hasta sus últimos días de vida, mientras suena la canción 'Now we are free', de la película 'Gladiator'.

El exmarido de Ana y padre del joven, Alessandro Lequio ha escrito junto a la publicación: "My boy" y un emoticono de tres corazones rotos.

Muchos seguidores y famosos le han mandado mensajes de ánimo y de fuerza para este día tan triste para la presentadora.

Ana Obregón le rinde un emotivo homenaje a su hijo Álex Lequio por el aniversario de su muerte
Ana Obregón le rinde un emotivo homenaje a su hijo Álex Lequio por el aniversario de su muerte Instagram

Ana estalla enfadada y anuncia que denunciará el acoso que está recibiendo

Horas antes, Ana Obregón escribió otro mensaje de agradecimiento por las muestras de amor y cariño que lleva recibiendo durante todo este año marcado por la gran ausencia de su "bebé", como le llamaba algunas veces.

"Hoy solamente tengo fuerzas para AGRADECEROS de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. NUNCA LO OLVIDARÉ . GRACIAS", comenzó diciendo.

Sin embargo, después arremetió contra los paparazzi que la siguen, y ha denunciado el acoso que está recibiendo por su parte: "No puedo decir lo mismo de los Paparazzi que me han acosado durante un año , cada día , cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente".

Ana Obregón, muy enfadada, ha estallado y ha advertido de que demandará a quien no respete su intimidad de ir a visitar a su hijo al cementerio: "Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más .Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!!"

Ha finalizado diciendo: "Mi mayor repulsa a las revistas que se LUCRAN con el dolor de una madre. A partir de ahora DENUNCIARÉ a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que además está totalmente prohibido por la ley. NO ENTIENDO ESTA FALTA DE HUMANIDAD Y RESPETO".

Ana Obregón estalla y anuncia demandas por el acoso que está recibiendo
Ana Obregón estalla y anuncia demandas por el acoso que está recibiendo Instagram