Quantcast

DolceVita

Ana Guerra sorprende a sus fans cantando en el Metro de Madrid: "Es surrealista"

La cantante canaria, que iba de incógnito, recuperó por unos minutos el anonimato que ha perdido e interpretó algunas canciones de su nuevo disco 'La luz del martes'

La cantante Ana Guerra, de 27 años, ha sorprendido a todos sus fans cantando de incógnito en el Metro de Madrid algunas de las canciones de su nuevo disco 'La luz del martes'.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' interpretó el martes a media mañana algunos de los temas musicales de su último trabajo como 'Qué sabrán', 'Mírame ahora' y 'Tik Tak', junto a otra canción del primer álbum, 'Tarde o temprano'.

La canaria estaba acompañada de su guitarrista Sergio Sancho en la parada de Avenida de América, una de las estaciones con más afluencia.

Sin embargo, pasó desapercibida para muchos viajeros ya que estaba camuflada debajo de la mascarilla y a nadie podía pasársele por la cabeza tener a la 'ex triunfita' delante de sus ojos.

Ana Guerra sorprende cantando en el metro: "¿Puede ser más surrealista? Muy fuerte"

Sin embargo, algunas personas como una usuaria de Twitter, Gema, la reconocieron, se quedaron asombradas al reconocer a la cantante canaria y no dudaron en captar ese momento "surrealista" con su teléfono móvil.

La joven ha compartido en las redes un vídeo en el que se ve a Ana Guerra cantando junto al mensaje: "Puede ser más surrealista nuestra vida que nos acabamos de encontrar a @anaguerra cantando en el metro? MUY FUERTE", comenta emocionada.

Estuve cantando cuatro años en las calles de La Laguna, en Tenerife. He vuelto a sentir el anonimato que había perdido

Esta actuación formaba parte del reto de 'Gran Madrid'. Una experiencia inolvidable que le ha traído muchos recuerdos de cuando era anónima y cantaba en las calles. "Antes de 'Operación Triunfo' estuve cuatro años cantando en las calles de La Laguna, en Tenerife", ha señalado en 'El Mundo'.

"Hay personas que ni siquiera se han enterado de que estábamos allí, de que sonaba música. Madrid es duro, porque nos perdemos tantas cosas por no detenernos ni un instante para fijarnos en lo que sucede alrededor… Hoy, tres mujeres me han sonreído. Y aunque sea durante esos cinco segundos que pasas por delante, disfrútalos, porque te estoy ofreciendo algo, te estoy dando una parte de mí. Cinco segundos, sólo eso. Ha sido muy fuerte, porque he vuelto a sentir el anonimato que había perdido. Y lo he sentido, además, cantando", ha confesado.

Ana Guerra estuvo con Dani Rovira y le dijo: "No vuelvo a este programa"

La cantante se encuentra haciendo promoción de su último disco 'La luz del martes' y ha estado en varios programas de televisión en los últimos días, dejando divertidas anécdotas y momentos memorables.

El martes estuvo en el primer programa de la segunda temporada de 'La noche D', espacio presentado por Dani Rovira en TVE. El humorista consiguió sacarle los colores a Ana Guerra, con la que ya ha protagonizado un tonteo previo en la radio que dio mucho de qué hablar, como te contamos en 'Vozpópuli'.

El programa recuperó un vídeo de cuando Ana era pequeña y participó en 'Menudas estrellas', que aquel entonces presentaba Alonso Caparrós en Antena 3. Interpretó 'Cómo me gustas', de Tamara.

Dani presentó el vídeo como "Ana Batallitas". Tras verse en pantalla, Ana señaló vergonzosa: “No vuelvo a este programa”.

Ana Guerra confiesa cómo se dio cuenta de que quería dedicarse a la música

En el programa, Ana también contó cómo descubrió que quería ser cantante: “Más que yo se dieron cuenta mis padres, porque compraron un karaoke en casa y yo siempre cenaba antes que ellos y un día me puse a bichear con el karaoke y dijeron: ‘oye, la niña canta’. Pero si es verdad que como persona tengo un momento clave en mi vida que es en la Gran Vía, viendo ‘La Bella y la Bestia’, recuerdo que iba con el elevador porque era muy chiquitita”.

Entonces 'La bikina', apodo que le han puesto algunos por la canción con la que despuntó en 'OT 2017', se puso a llorar sin parar al ver la obra a pesar de que no "es un drama".

Cuando su madre le preguntó qué le pasaba, ella le respondió: “Que yo quiero estar ahí [En el escenario, que no quiero estar aquí. Ahí es la primera vez que yo digo: 'Me está quemando el asiento. Aquí no puedo estar'”. Señaló haciendo referencia a que ella quería estar en el escenario, no como espectadora.

Un policía trató de ligar con ella por Instagram

Días antes, Ana Guerra fue entrevistada por David Broncano en 'La resistencia'. Además de hablar de su nuevo disco, conocimos algunas anécdotas divertidas que le han ocurrido como el hecho de que un policía trató de ligar con ella a través de Instagram.

La historia vino a colación de la pregunta que le hizo el humorista de si había tenido algún encuentro con la Policía o si había cometido algún delito, y la respuesta de Ana Guerra sorprendió a todos. "No, delito total no, pero sí, claro, ¿quién no ha tenido un encuentro con la Policía alguna vez?".

La cantante comenzó su relato: "Me pasó que subieron a mi casa como a las 03.00 horas tres policías de paisano. Ves a tres personas vestidas de calle y claro, cogí un cuchillo y abrí la puerta".

Los hombres, que acudieron a su casa para medir los decibelios porque estaba tocando el piano, le dijeron que eran "la policía". Ella les pidió que se identificaran. "Me enseñaron la placa y les dije que esperasen: 'ahora vuelvo a abrir la puerta, que me voy a hacer daño con el cuchillo porque con lo torpe que soy seguro que me lo clavo en algún sitio'".

Poco después, uno de los policías le envió un privado a través de las redes sociales intentando ligar con ella. "Eran muy tiernos. Está un poco feo que lo diga, pero al día siguiente me escribió uno por Instagram pidiéndome perdón por haberme despertado y tirándome un poquito, a ver si…", dijo, dando a entender que el agente le había tirado la caña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.