Mientras Ben Affleck retoma su relación con Jennifer Lopez, Ana de Armas hace lo propio. Parece que la expareja está dispuesta a dejar el pasado atrás tras romper a comienzos del 2021. Cinco meses dan para mucho en el mundo 'celebrity' y prueba de ello es lo rápido que pasan los duelos de amor.

Ana de Armas, de 33 años, habría seguido los pasos de su ex y ya tendría nueva pareja. Al menos eso es lo que asegura Page Six, que relaciona a la bella cubana con nada menos que el vicepresidente de Tinder.

Ana de Armas, ¿saliendo con el 'vice' de Tinder? Hay pruebas que los relacionan

Según el citado mediola nueva pareja de Ana de Armas es Paul Boukadakis, de 37 años y vicepresidente de Tinder. Ambos se conocieron a través de unos amigos en común y parece que la conexión fue inmediata, pues desde entonces, y todo según Page Six, no han dejado de verse.

Paul vive a caballo entre Texas y Santa Mónica y según el entorno de la pareja "las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia".

Paul Boukadakis: todo lo que sabemos del nuevo novio de Ana de Armas

Una nueva ilusión tras romper con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron a salir a principios de 2020 y cortaron un año después. Se conocieron mientras rodaban 'Deep Water' en Nueva Orleans (un thriller pendiente de estreno) pero los distintos puntos en los que se encontraban sus vidas acabaron por dinamitar la relación.

Todo parece indicar que ella quería hijos y formar una familia con Ben, así como establecer su residencia fuera de Los Ángeles, algo que para el actor era imposible porque tiene la custodia compartida de los hijos que tuvo con su exmujer Jennifer GarnerViolet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8).

Ana, dicho sea de paso, se integró perfectamente en la vida de ellos, y conoció a los niños pocos meses después de comenzar a salir con el actor, pero las custodias compartidas son difíciles y al final la cubana siempre iba a estar en muy segundo lugar. 

Y aunque los fans de la pareja esperábamos que quizá podría haber reconciliación entre ellos, parece ser que ni Ben Affleck ni Ana de Armas se lo han siquiera planteado.

Ben Affleck y Ana de Armas

Vida sentimental aparte, a Ana de Armas no le puede ir mejor. La nominada a los Globos de Oro estuvo el pasado mes en nuestro país rodandoThe Gray Man, una producción de Netflix.

Ana de Armas en Mallorca el 13 de mayo de 2021