Ya se puede afirmar que lo de Ben Affleck y Jennifer Lopez va en serio. Tras su escapadita a Miami, ambos han sido cazados en actitud cariñosa a la salida del restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood.

Allí, los paparazzo fotografiaron al actor rodeando con su brazo a la cantante, una actitud más propia de novios que de amigos con derecho a roce, sobre todo por la postura que tiene ella.

Lejos de intentar pasar desapercibidos, los tortolitos dieron rienda suelta a su amor y, según confirman los testigos del encuentro a Page Six, a ambos se les vio muy cómodos, relajados y sonrientes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja de moda de Hollywood

La noticia de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas de comienzos de año nos sorprendió a todos. Ambos actores, de 48 y 33 años, respectivamente, formaban una de las parejas más perfectas de Hollywood. Al final, tras un año saliendo, la cosa no cuajó: la diferencia de edad y los hijos de él impidieron que la relación diese un paso más.

Ahora, cinco meses después, él ya ha pasado página nada menos que con la mismísima Jennifer Lopez. Hacía tiempo que comenzaba a olerse este affaire, y se confirmó hace una semana, cuando él estuvo pasando unos días en la casa que la cantante tiene en Miami, donde ambos fueron fotografiados en la terraza en plena actitud post-coital. Además, Ben se puso de nuevo el reloj que JLO le regaló en 2002, año en el que ambos estuvieron comprometidos.

Jennifer Lopez, estirando tras ¿qué? en su casa de Miami
Ben, muy relajado en Miami

¿Van en serio?

Según afirman sus más allegados a la revista People, Jennifer está "impresionada" con la actitud de Ben Affleck y valora mucho el "esfuerzo que está haciendo" para pasar tiempo junto a ella. Recordemos que ella vive en Miami y él en Los Ángeles, de donde no puede mudarse por los tres hijos que tiene con su exmujer Jennifer GarnerViolet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8), de los cuales tiene custodia compartida. Esta fue, de hecho, una de las razones por las que Ana de Armas decidió poner punto y final a la relación.

"Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen", aseguran al mencionado medio.

Desde luego que las nuevas fotos confirman que van en serio, o que al menos lo van a intentar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la película Jersey Girl (2001) Gtres

Jennifer López rompió con su novio hace dos meses

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompieron en marzo tras una relación de cuatro años. La expareja, que llevaba dos años comprometida, decidió posponer la boda en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus. Luego, 24 meses después, anularon todos los planes y emprendieron caminos por separado.

La última vez que la expareja se dejó ver junta fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó ella y donde ambos se mostraron de lo más normales y compenetrados.

Los detalles de la separación son confusos pero apuntan a una infidelidadPage Six fue el primer medio en dar la noticia, luego confirmada por otros medios americanos. Todos apuntaron que el exjugador estaba teniendo una relación en paralelo Madison LeCroy (30) a espaldas de Jennifer Lopez. Ella es muy famosa en EEUU por haber aparecido en el reality 'Southern Charm'.

MADISON LECROY ES LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE JENNIFER LÓPEZ Y ALEX  RODRÍGUEZ - Poder y Crítica
La 'otra'

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, los mellizos MaxEmme, de 13 años, con los que ella ha celebrado recientemente su cumpleaños.

Mis preciosos bebés hoy son adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé en mis brazos en media de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces", escribió.

Los hijos de Jennifer se llevaban muy bien con las hijas de Alex Rodríguez y Cynia Scurtis, Natasha y Ella, de 16 y 12 años de edad. Los seis formaban una de las clásicas familias reestructuradas y felices que imperan en estos tiempos.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez junto a los hijos de cada uno

Alex y Jennifer no tuvieron hijos. Ella iba despacio y con cautela en la relación porque él tiene mucha fama de mujeriego. Al final, la cantante decidió poner fin a la relación y volver con su ex, Ben Affleck. Veremos en qué acaba todo eso.