Quantcast

Deportes

En Barcelona, sólo a Lluís Mascaró le pareció mal el 'bailecito' de Neymar y Alves

La prensa deportiva de Barcelona pasa de puntillas sobre el polémico baile protagonizado por los brasileños Neymar y Alves después de que el primero marcara este sábado el tanto que cerró la goleada del Barcelona ante el Rayo (6-0).

Las abundantes páginas que dedican los diarios deportivos Sport y Mundo Deportivo al partido despachan la citada acción con unánime criterio. El que queda resumido en el siguiente pie de foto: "Neymar marcó un golazo y lo celebró al estilo 'sambero' junto con su amigo y compatriota Alves".

Eso es todo. Golazo de Neymar, alegría... y fin. Ni una mención crítica ni un recuerdo a la recriminación de Puyol a Thiago y Alves cuando hace dos años ambos celebraban de forma similar el quinto gol marcado en Vallecas también ante el Rayo.  

Sólo Lluís Mascaró, en su habitual columna de opinión en la contraportada de Sport escribe: “Aunque le sobró el bailecito de celebración con Alves…”. Nada más.

En páginas interiores, los dos diarios deportivos catalanes se esconden a la hora de comentar este episodio detrás la respuesta de Tata Martino en rueda de prensa: "No hay que olvidar el contexto del futbolista, lo que sufrió con la le lesión y con lo extrafutbolístico. No hay una falta de respeto al rival".

Y aquí no ha pasado nada...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.