Paul Pogba espera movimientos de los equipos grandes que están interesados en hacerse con sus servicios. El Manchester United ya habría realizado una oferta que asciende a 123 millones de euros por el centrocampista francés, mientras el Real Madrid trabaja discretamente en el mercado hasta ahora. Pogba es del gusto de Zinedine Zidane y encaja en la categoría de 'galáctico', pero su precio parece excesivo incluso para el club que preside Florentino Pérez. 

El jugador, de momento, se deja querer y afirma estar feliz donde está. "La Juventus es mi familia, cuando me pongo esta camiseta soy feliz. Es donde juego y me encuentro muy bien. Cuando llevo la camiseta de la Juventus soy feliz jugando al fútbol y haciendo lo que quería desde niño". En la misma entrevista, concedida a la cadena de televisión 'ESPN', Pogba tuvo palabras de elogio para el Real Madrid:"Son campeones de Europa, ha vencido la Champions y es un gran club".

Sin embargo, Pogba no escondió sus preferencias por el Manchester United, donde pasó tres temporadas en las categorías inferiores, advirtiendo que "fue mi primera familia, y si me llamara Mourinho veríamos...". Es la primera vez que el jugador se posiciona a favor de un club, en el que caso de salir de la Juventus. Florentino tiene trabajo si quiere vestir al francés de blanco. Y para ello cuenta con la complicidad de Zidane, que tiene cierta ascendencia sobre el jugador.