Quantcast

Deportes

Asensio se queda sin dorsal mientras que Coentrao y Morata entran en la plantilla del Real Madrid

Nueva equipación del Real Madrid.

El Real Madrid ha facilitado una relación de dorsales para los nuevos jugadores del equipo o bien para los que han cambiado el suyo, sorprendiendo la ausencia en la lista del mediapunta mallorquín Marco Asensio. El antiguo jugador del Espanyol parecía un fijo en la primera plantilla blanca, dada la simpatía que su fútbol despierta en Zinedine Zidane, pero sin embargo su nombre no aparece entre los elegidos. Ahora falta saber si simplemente aún no se tiene dorsal para él o si se está pensando en una posible salida en forma de cesión, como ya ocurriese la temporada pasada con el equipo de la ciudad condal.

Quienes si tienen dorsal son Álvaro Morata y Fabio Coentrao. El delantero madrileño parece que finalmente formará parte del conjunto blanco para competir con Benzema y lucirá el dorsal 21. Por su parte Coentrao volverá a hacerle la competencia a Marcelo por el carril izquierda y lucirá el número 15 en su camiseta. También cambia de dorsal Raphaël Varane, que pasará a lucir el mítico número 5 que ya vistió su actual entrenador, mientras que Carvajal hereda el 2 que deja el central francés. Lucas Vázquez además abandona el 18 por el 17 que deja Álvaro Arbeloa. En cualquier caso, aún quedan plazas libres si Asensio termina quedándose, ya que los dorsales 18, 24 y 25 no tienen inquilino.

Presentada la nueva camiseta

Además el Real Madrid ha aprovechado la jornada de hoy para presentar su nueva camiseta con la que disputará la temporada 2016/2017. La principal novedad se encuentra en la segunda equipación, que volverá a ser de color púrpura en un estilo inédito desde el siglo pasado e inevitablemente asociado a la consecución de la séptima Copa de Europa por parte del conjunto madrileño. La primera equipación mantiene su blanco inamovible combinado con las típicas rayas moradas de Adidas. Desde las 6.30 de la mañana ya había colas en la puerta de la tienda oficial del Real Madrid, que abría a las 8.00, para hacerse con la nueva equipación madridista.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.