Quantcast

Deportes

¿Acabarán a puñetazos en Mercedes? Hamilton destrozó la habitación de su hotel de Bakú en un ataque de ira

Hamilton se ejercita en Cannes.

Mercedes, la escudería que domina holgadamente el Mundial de Fórmula 1, vive una guerra civil entre sus dos pilotos que empieza a bordear la violencia. En la pista y fuera de ella, la rivalidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg sube de temperatura en cada carrera, y el asunto preocupa mucho en el seno del equipo alemán.

Porque saben de verdad lo que está pasando y, a veces, se lo cuentan al mundo. Por ejemplo, así lo ha hecho Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes , en  una entrevista para el canal Red Bull de Servus TV. El expiloto ha relatado un suceso protagonizado por Lewis Hamilton en Bakú que describe de forma cruda lo que se cuece en la casa germana.

Lauda confirmó que la ira del piloto inglés después de cometer un error en la clasificación del GP de Europa era tal, que llegó al hotel y descargo su rabia con el mobiliario cual ultra descerebrado.

Tras sufrir un accidente en el circuito urbano de la capitar de Azerbaiyán y ver cómo Rosberg lograba la pole, Hamilton la emprendió a golpes. "Yo estaba allí cuando destrozó su habitación de hotel en Bakú después de estrellarse contra el muro -relata el tricampeón mundial austriaco-. Me dijo que no entrara porque lo iba a romper todo. Por supuesto, él pagó todos los daños".

Niki Lauda también desveló que la presunta paz sellada en Mónaco entre ambos pilotos, según contó Hamilton, no es cierta. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Rosberg gana".

El presidente no ejecutivo de Mercedes avisa: "Lewis se volverá más salvaje cuanto más puntos le saque Rosberg". ¿Acabarán a puñetazo limpio?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.