Quantcast

Deportes

Los cinco mejores vídeos de despedida a Kobe Bryant

Kobe, marchándose por última vez de la cancha.

Los últimos coletazos de la carrera deportiva de Kobe Bryant, uno de los mejores y más mediáticos jugadores de la historia de la NBA, han sido lo suficientemente inspiradores como para depararnos formidables vídeos de tributo a la estrella angelina. Su equipo, su marca deportiva y hasta sus tradicionales rivales nos han brindado piezas que ponen la piel de gallina y llaman a la nostalgia. Y éste es un buen momento para rememorarlas y compilarlas.

1) Desde Serena Williams a Andrés Iniesta, todas las cabezas visibles de Nike quisieron dedicar a 'La Mamba Negra' unos calificativos.

https://youtube.com/watch?v=1Hi0skAwlHM

1 bis) Sin abandonar su firma de calzado, este 'The Conductor' es una maravilla. Con una idea recurrente cuando se piensa en KB24.

https://youtube.com/watch?v=qQYz0I5dE_A

2) Michael Jordan, mejor baloncestista de todos los tiempos y actual propietario de los Charlotte Hornets, no desaprovechó la última visita de Bryant a su pista para decirle adiós deportivamente.

3) Rivales encarnizados en la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs, sin embargo, tiraron de señorío para despedir a quien fuese su pesadilla en más de un partido de playoffs.

4) Los Utah Jazz, a la postre último equipo en enfrentarse a Kobe, le prepararon esta original pieza en su última visita a Salt Lake City.

5) No podía faltar el homenaje audiovisual que su franquicia de toda la vida, en la que ha estado dos décadas, le mostró en la noche en la que el 24 se 'cortó la coleta'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.