Quantcast

Deportes

Hope Solo, la portera más sexy, arrestada por pegar a su hermanastra y su sobrino

Hope Solo, la bella guardameta estadounidense de 32 años, que fue acusada por su hermanastra Terry y su sobrino de haberlos apalizado el pasado fin de semana estando borracha, quedó en libertad sin fianza.

Considerada una de las deportistas más sexy del mundo, Hope compareció acompañada de su marido y con las manos esposadas tras pasar la noche en prisión. La policía la arrestó en casa de su hermanastra, cuyo hijo llamó a emergencias después del supuesto ataque de la tres veces campeona olímpica y subcampeona del mundo con su selección. El juez le ha impuesto a Hope una orden de alejamiento de ambos familiares y le ha prohibido tomar alcohol.

Su sobrino, de 17 años, alega que Hope apareció en estado de embriaguez, "muy cabreada por haber perdido un vuelo" y comenzó a insultarle, diciendo que estaba demasiado gordo para ser deportista profesional; el chico se fue a otra habitación para llamar a su madre, por lo que Solo le llamó "nenaza" y comenzó a pegarle "mientras me sujetaba por los pelos". "Cogí una pistola vieja, que ya no funciona, y traté de disuadirla. Cuando llegó mi madre para intervenir, también la pegó", relató el adolescente.

Hope deberá volver a comparecer ante el juez el próximo 11 de agosto. Su actual club, el Seattle Reign, no ha tomado por ahora cartas en el asunto. La guardameta ya fue noticia en 2012 porque se pegó con el que ahora es esposo suyo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.